¿Traición a la vista?

El misterio de los mensajes de Víctor Janeiro a Lydia Lozano

Kiko Hernández destapa que su compañera de 'Sálvame' habría estado recibiendo mensajes del hermano de Jesulín a espaldas de su familia y de Beatriz Trapote

Lydia Lozano
1 / 8

1 / 8

Beatriz Taopte. La advertencia de Mila a Beatriz Trapote

2 / 8

Beatriz Trapote, Carmen Bazán y Victor Janeiro. Encontronazo en Nochevieja

3 / 8

DL u304440 069. Sálvame y los Janeiro

4 / 8

Kiko Hernandez 02. El bombazo de Kiko H.

5 / 8

Lydia Lozano y Charly. Una vieja amistad

6 / 8

Lydia Lozano. La aclaración de Lydia

7 / 8

Victor Janeiro. Señalado de 'topo'

Más Sobre...

Sálvame

5 de enero de 2018, 17:43

"Mantén el perfil bajo que este año traemos muy mala baba". Ésta era la advertencia que le hacía Mila Ximénez a Beatriz Trapote nada más empezar el año. La familia de la colaboradora de 'Sálvame' la ponía al corriente de que habían coincidido con Beatriz y el resto de la familia Janeiro por Nochevieja en el mismo establecimiento. La televisión del lugar donde se celebraba la velada tenía sintonizada Telecinco para ver las Campanadas. Algo que desató la ira de la cuñada de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario que verbalizaba que no quería ver a "esos sinvergüenzas".

Desde entonces, y a raíz de la nueva hospitalización de la mujer del torero, 'Sálvame' está intentando indagar más acerca de su estado de salud y de la situación de la familia. Aunque el programa se ha focalizado en Beatriz, el auténtico bombazo estaba relacionado con su marido, Víctor Janeiro, y con Lydia Lozano. Que Trapote sienta animadversión por 'Sálvame' no es sorprendente, pero sí lo que ha acabado desvelando Kiko Hernández.

Relacionado con esta noticia

Para entender la clave que conecta al hermano de Jesulín y de la colaboradora del magacín de Telecinco hay que retrotraerse a hace dos años y medio, en concreto a la boda balinesa de Lydia y Charly. En aquella celebración del amor, Víctor fue uno de los invitados. Y es que Lydia y el hermano de Jesulín mantienen una buena relación. Por lo que decía Kiko, mucho más estrecha de lo aparente, pues pilló a su compañera recibiendo mensajes suyos durante la noche de las Campanadas. ¿Qué estuvieron compartiendo? ¿Solo estaban deseándose un inocuo "Feliz Año Nuevo" o abría implicada información delicada y comprometedora sobre los Janeiro o, más aún, sobre María José Campanario?

Lydia Lozano se veía obligada a aclarar la situación que había destapado Kiko Hernández. Según la explicación que daba la periodista, los mensajes que estaba recibiendo de Víctor Janeiro no iban dirigidos exclusivamente a ella, sino que estaba escribiendo a un grupo de Whatsapp que ambos compartían con más gente. Desvelado el misterio, Víctor Janeiro queda 'libre' de las acusaciones que se vertieron sobre él y que le señalaban como el 'topo' de Ambiciones. Al menos en lo que respecta a la información que comparte con Lydia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...