Vestido del osito Winnie de Pooh

Milan Piqué celebra su primer carnaval en el colegio

¿Y tú qué opinas?

Gerard Piqué y milan

16 de febrero de 2015, 10:43

El pequeño Milán Piqué disfrutó de la fiesta del carnaval con sus compañeros de colegio. El hijo de Shakira y Gerard Piqué fue disfrazado de Winnie the Pooh, el  cariñoso osito creado por Walt Disney que vive en el Bosque de los Cien Acres. A la salida de clase, tras haber pasado un día muy especial, el pequeño, de 2 añitos, se mostró muy sonriente y juguetón con su famoso papá, al que le estuvo poniendo una máscara que había realizado en el colegio con sus compañeros.

 

Se esperaba que Shakira fuese también al colegio a buscar a Milán, pero no fue así. La pareja estuvo comiendo junta en un restaurante y después, sobre las 5 de la tarde, el futbolista del FC Barcelona, que es todo un padrazo, fue a buscar al pequeño al colegio. Piqué se lo pasó en grande con su primogénito, al que llevaba cogido en brazos, mientras se dirigían al coche, que tenía aparcado a pocos metros y en el que se fueron en dirección a casa. Allí les esperaba Shakira y el nuevo miembro de la familia: Sasha, que nació el pasado 29 de enero.

 

El defensa central de la selección española de fútbol está muy pendiente de Milan y es habitual verlo disfrutar de su tiempo libre con el mayor de sus hijos. Así, una estampa corriente es la de él recogiendo al niño y o acudiendo a actividades deportivas. Sin ir más lejos, hace tan sólo unos días acudían juntos a un encuentro de baloncesto.

 

La familia Piqué-Mebarak está disfrutando intensamente de estos días, tras el nacimiento de su segundo bebé y que pone el broche de oro a una relación que se iniciaba allá por 2010. La cantante colombiana y el futbolista catalán se conocieron durante la grabación del tema 'Waka Waka' y lo suyo fue un flechazo, pues desde ese momento ya no se separaron, aunque ocultaron muy bien su relación. No fue hasta noviembre de ese mismo año cuando surgieron los primeros rumores de romance entre la pareja y en marzo de 2011 fue cuando la confirmaron. Ahora, pasado el tiempo, forman una de las parejas más consolidadas de nuestro país y han formado una familia con la llegada al mundo de Milán, de 2 años, y el pequeño Sasha.

Más Sobre...