Tensión en 'Las Campos'

Mila Ximénez explota contra las Campos: "Anoche no nos dejaron trabajar"

La periodista, que vivió una fuerte discusión con María Teresa y Terelu, afirma que hubo trabas para hablar de las infidelidades de Edmundo

Terelu Campos María Teresa Campos Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2016-12-28 a las 16.53.54. El enfado de Mila contra las Campos

2 / 7

Captura de pantalla 2016-12-28 a las 17.22.44. Lo importante: la crisis entre Teresa y Edmundo

3 / 7

Captura de pantalla 2016-12-28 a las 17.22.26. Mala sintonía

4 / 7

Captura de pantalla 2016-12-28 a las 17.04.30. Su enganche con Terelu

5 / 7

Captura de pantalla 2016-12-28 a las 17.04.43. Poniendo paz

6 / 7

Captura de pantalla 2016-12-28 a las 17.08.03. El papelón de Terelu entrevistando a su madre

Más Sobre...

Sálvame Las Campos

28 de diciembre de 2016, 18:17

La tensión del ambiente anoche en el debate de 'Las Campos' se podía cortar con un cuchillo. Las palabras más duras se cruzaron entre Mila Ximénez contra María Teresa y Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame' tuvo que esquivar auténticos dardos y hoy se ha confesado y ha explotado en plató. "Anoche me fui con la sensación de no haber hecho bien mi trabajo", ha contado, "me encontré a tres Campos que no estaban trabajando a favor del reality y no nos dejaron trabajar ayer".

"Se han pasado por muchos temas de puntillas". Ximénez se refiere al tema de que María Teresa se negó en redondo a hablar de las presuntas infidelidades de Edmundo. Estos últimos meses, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha vivido los momentos más complicados de su relación con su novio después de las noticias e imágenes que apuntarían a que Bigote habría mantenido relaciones con otras mujeres. De hecho, la segunda temporada de 'Las Campos' se ha grabado en plena crisis.

Relacionado con esta noticia

El público pudo ver a María Teresa a la defensiva, especialmente con Mila, que fue una de las que puso sobre la mesa la doble intención que podría tener el tema que cantaron ella y Bigote en el primer capítulo. A la Campos madre no le sentó nada bien las suspicacias de Mila y, en un momento del debate, dejó clara la falta de sintonía con Ximénez cuando, con mucha ironía, le dijo: "Lo que más me gusta del mundo es discutir contigo".

Teresa se cerró en banda en el tema de su relación con Edmundo y estuvo cortante en sus respuestas, no dando tregua a despojar el tema realmente importante de lo anecdótico: "¿En qué ha cambiado la relación de las Campos desde que saltó a la luz el tema de las posibles infidelidades de Edmundo?", ha dicho Mila.

Aunque también ha tenido rifirrafe con Terelu, Mila se ha encendido y ha explotado en contra de la actitud de María Teresa: "Si Ud. no habla de esto, no haga un reality y no meta a Edmundo en él, que se quede en casa. Y si no queréis hablar de este tema, que Edmundo no conceda una entrevista en el reality en la que hablo y habló mucho". También ha tachado a la presentadora de ser "poco generosa" durante la entrevista que le hizo Terelu y en la que sacó, con mucho tacto, este tema. "Terelu estaba haciendo su trabajo y le puso las cosas muy difíciles desde el minuto cero". De hecho, lo único que Terelu pudo sacarle a su madre fue una respuesta directa para cortar el tema: “No voy a hablar de ese tema, no he dicho ni una sola palabra, solo quiero decir que me encuentro en el mismo momento de felicidad que me encontraba hace unos meses y, si cabe, más".

Ximénez ve la actitud de María Teresa hacia la crisis que acaba de pasar con Edmundo de esta forma: "Es ciega y sorda, porque es incapaz de verbalizar una situación normal. Y más cuando ha tenido el respecto de la prensa".

Respecto a su enfrentamiento con Terelu, que se desencadenó por los comentarios acerca de que en este primer capítulo de la segunda temporada de 'Las Campos' ha expuesto demasiado a sus criadas, Mila considera que su compañera de programa volcó las frustraciones y los problemas de "su mochila (su bgaje vital y profesional)" sobre ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...