¡400 puntos de sutura!

Mila Ximénez da impactantes detalles de su paso por el quirófano

Entró por vía telefónica en 'Sábado Deluxe' y le contó a Jorge Javier Vázquez cómo se encuentra de ánimos y todo lo que le han hecho

Conexión telefónica de Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'

Más Sobre...

Televisión Operaciones estéticas Telecinco Sábado Deluxe

22 de mayo de 2017, 13:59

"Hay días que estoy muy bien y hay días que no, y hoy tengo un día como de retroceso", confesaba Mila Ximénez a Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'. La colaboradora más vehemente del magacín de Telecinco ha pasado recientemente por el quirófano para someterse a una operación de estética con la que ha rejuvenecido su rostro.

Relacionado con esta noticia

Mila ha contado que está muy contenta con el resultado y confía totalmente en las manos en las que se ha puesto para dar un paso tan trascendental y ha revelado: "No me veo nada diferente, no me veo muy diferente, que es lo bueno". Sin embargo, no lleva muy bien eso de estar todo el día en casa, tal y como explicó en la reciente entrada del blog que escribe en nuestra revista. Suerte de las visitas de su hija Alba, que le hace más llevadero su encierro. De momento, solo le queda ir tachando los días en el calendario de las próximas dos semanas, pues tal y como le reveló también a Terelu, no será hasta ese período de tiempo que se reincorpore al trabajo.

Jorge Javier Vázquez contaba que ya había visto el nuevo rostro de su amiga, que llevaba dos noches sin dormir, "pero por otras razones". El detalle que realmente ha impactado de todos los que ha revelado tiene que ver por la enorme cantidad de puntos que le han dado: nada más y nada menos que ¡400 puntos de sutura! ¡Y solo en la cara! "No se ven, pero son muchísimos, sí". "¿Tú sabes que con 400 puntos puedes tener una flota de camiones para conducir e incluso ganar Eurovisión? ¿Por qué te gustaría canjearlos? ¿Por una nevera?", le decía con sorna el presentador.

Vázquez también bromeó con la forma con la que oculta su rostro cuando va a hacerse las curas. "Es que llevo en la parte de abajo como unas vendas y no me da la gana mostrar la cara", decía rotunda Mila.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...