Visitó este fin de semana el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Mercedes Milá arremete contra Mila Ximénez: "es la ganadora de la cadena"

La periodista no se corta y declara "no me gusta nada Mila"

Mercedes Milá en ¡Qué tiempo tan feliz!
Qué tiempo tan feliz, T5

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos Supervivientes Telecinco

27 de junio de 2016, 09:26

Iba a presentar su nuevo proyecto televisivo, 'Convénzeme', donde la veremos entre libros en el canal Be Mad de Mediaset, pero acabó incendiando los ánimos de los seguidores de 'Supervivientes' y de los fans de Mila Ximénez.

Lleva los últimos veinte años de su carrera con su nombre vinculado a los realities y esto ha convertido a Mercedes Milá en la gran 'pope' de los realities nacionales. Como su opinión en este tipo de materias pesa tanto, sus declaraciones apasionadas y contundentes en '¡Qué tiempo tan feliz!' este fin de semana han puesto patas arriba a todos. María Teresa Campos intentó apaciguar los ánimos y hacer que Milá bajara el tono de sus palabras. Pero la Milá es mucha Milá y a estas alturas de la película no hay quien la tosa ni quien la haga callar.

Relacionado con esta noticia


"Lo digo así de claro: con tal de que no gane Mila Ximénez, porque no me gusta nada, nada, nada...", se posicionaba así de rotunda la periodista catalana ante la ojiplática mirada de las Campos, compañeras en 'Sálvame' de la concursante de 'Supervivientes', y tragando saliva ante el brete en el que les iba a poner Mercedes una vez arrancada a hablar.

"Es una persona que está siempre de mal humor, que todo lo que hace es quejarse, que busca todo el rato el apoyo de no se sabe quién. Es un aburrimiento y se lo pienso decir cuando salga". continuaba Milá. No quedándose aún a gusto, Mercedes siguió con la 'rajada' mientras la cara de María Teresa estaba entre languidecer y enrojecer por el estupor: "Mila es la ganadora de 'Sálvame' y de la cadena, con lo cual ya sabemos que va a ganar". La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' saltaba ante tan polémica conclusión: "Yo tengo que defender todo lo políticamente correcto del programa. No puedes decir que es la ganadora de la cadena, porque entonces la gente no votaría...". Pero a Mercedes Milá no se le puede decir lo que puede o no puede decir y zanjaba el tema de esta forma: "A ver, yo ahora no estoy presentando el programa, por lo tanto, puedo decir lo que me dé la gana".

La enfermedad de Mila Ximénez podría sacarla fuera de ‘Supervivientes’

Si con el paso de Mila, fue así de dura, con Suso, el tono de Mercedes se moderó y expresó sus simpatías con el exconcursante de 'GH 16', hasta el punto de que confesó que "me encantaría que ganara Suso". ¿Y cómo es que ha cambiado la opinión que tenía de él, del que recuerda que en la casa de Guadalix "era como un volcán y hacía muchas chorreadas"? "Suso está haciendo muy buen concurso y en 'Supervivientes' ha salido una parte de él que no conocíamos. Le veo mucho más sereno, empático, que se da cuenta de lo que está pasando y con ganas de solventar las cosas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...