Ajetreada agenda del nuevo ministro

Màxim Huerta, en París para apoyar a Nadal en la final de Roland Garros

El periodista y escritor posó con una leyenda del tenis, Manolo Santana

Màxim Huerta Rafa Nadal
1 / 10

1 / 10

Màxim Huerta, en Roland Garros

2 / 10

Màxim y Conchita Martínez

3 / 10

Con Sebastián Nadal, padre de Rafa

4 / 10

huerta nadal. Enhorabuena al campeón

5 / 10

Màxim, en la Feria del Libro de Madrid

6 / 10

Su primer consejo de ministros

7 / 10

Despidiendo a la selección española

8 / 10

"Súperheroes"

9 / 10

Vicente del Bosque2. Vicente del Bosque rechazó el cargo de secretario

Más Sobre...

Políticos Periodistas famosos Deportistas famosos

10 de junio de 2018, 14:59 | Actualizado a

Desde que ha sido nombrado ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta no para. Tras su toma de posesión hace tres días, a Màxim ya le ha tocado asistir a varios actos como corresponde a su nuevo cargo. Por un lado, acompañó al rey Felipe a la despedida de la selección española de fútbol antes de partir hacia el Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves. España, por cierto, debuta ante Portugal el viernes, así que no sería nada extraño que el nuevo ministro viajara a aquel país para ver el encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico de Sochi.

Relacionado con esta noticia

Pero antes, y dentro de su apretadísima agenda, Màxim Huerta visitó la Feria del Libro de Madrid, que ha cerrado sus puertas este din de semana. Se da la circunstancia de que Màxim iba a estar en la feria firmando sus libros, como un autor más, pero el nombramiento como ministro hizo que esa cita se anulara. Pero el nuevo ministro quiso dejar bien patente su compromiso por la cultura estando presente y visitando los stands de los distintos autores.

Este domingo, y con Rafa Nadal en otra final de Roland Garros, la que hace la número 11, el nuevo ministro no podía faltar para apoyar a nuestro gran campeón. Así, Màxim Huerta ha viajado a París para estar en el palco de autoridades de la Phillipe Chatrier. En las instalaciones parisinas en las que se disputa el torneo, Màxim no ha desaprovechado la oportunidad de fotografiarse con una leyenda del tenis, el español Manolo Santana.

Màxim Huerta ha confesado en muchas ocasiones que no le gusta el deporte, sin embargo, hay que reconocerle que está haciendo todo lo posible para ponerse al día lo antes posible. Además, se rodeará de buenos asesores que le mantengan ampliamente informado para tratar de hacer una buena gestión en este terreno.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?