Murió hace 9 meses

Marujita Díaz, ¿olvidada por todos?

Sus amigos más íntimos se quejan del poco recuerdo que se ha brindado a la artista

marujita díaz

Más Sobre...

Entierros de famosos

8 de abril de 2016, 09:46

Todavía no se ha cumplido el primer aniversario de su muerte, y pareciera que todos se han olvidado de ella. De eso se quejan los amigos más íntimos de Marujita Díaz, quienes han celebrado una misa en su honor cuando se han cumplido 9 meses de su marcha.

Relacionado con esta noticia

Así, el siete de abril se reunían algunos de sus acólitos del mundo del espectáculo, como Malena Gracia, Jenny Llada o José Manuel Parada, para escuchar una misa en la iglesia de los Sagrados Corazones, en Madrid. Tras el servicio, que finalizó con la emotiva canción ‘Cuando un amigo se va’, los asistentes, salieron y dedicaron un aplauso por todos los años de carrera de la artista, que falleció en junio del año pasado.

Jenni Llada, destacó el poco interés que despertó la muerte de Maruja por parte del mundo de la cultura. “Creo que no se le ha hecho nada, ni a ella ni a otros tantos, como Sara Montiel. Las dos han sido iconos del cine, con una trayectoria increíble, trabajando de las primeras fuera de España y no se les ha hecho nada". Por su parte, Malena Gracia cree que Maruja hubiera preferido los homenajes en vida. “En este país, desgraciadamente, no le damos el valor a los artistas que tenemos. Tenemos que darles los homenajes en vida”.

La mayoría coincidió con José Manuel Parada en el poco caso que han recibido por parte de la familia, que tampoco han organizado misas funerales, y han sido sus amigos los que se han visto obligados a hacerlo para honrar la memoria de la artista. También critican que estos se hayan negado a cualquier aproximación del mundo de la farándula, donde estaba su gente, que tanto la quiso y la siguen recordando.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...