¡Vaquerizisimo!

Mario Vaquerizo cumple 42 años: el ayer y el hoy del amor platónico de Alaska

El polifacético periodista se ha consolidado como uno de los rostros indiscutibles de la televisión

Alaska Mario Vaquerizo
1 / 10

1 / 10

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 14.20.14. Mario niño

2 / 10

Vida de éxitos

Gtres

3 / 10

Amor a primera vista

Gtres

4 / 10

Nancys Rubias

Gtres

5 / 10

Representante

Gtres

6 / 10

Su último libro

Gtres

7 / 10

Trayectoria en televisiónn

Gtres

8 / 10

'Alaska y Mario'

Gtres

9 / 10

Curiosidades

Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Matrimonios famosos Así han cambiado

5 de julio de 2016, 13:08 | Actualizado a

Mario Vaquerizo cumple 42 años. El polifacético periodista, ya insustituible para muchos, saltó a la fama cuando conoció a Alaska, pues era el mánager de Fangoria. Tras una cortísima relación, se casaron en Las Vegas y desde entonces no se han separado ni un momento. Sin embargo, Mario ha conseguido hacerse un nombre propio en el mundo de los focos televisivos, pues su desparpajo y buen rollo es demandado en muchos programas de televisión.

Relacionado con esta noticia

Así, ha conseguido colaborar en programas de la talla de ‘El Intermedio’, ‘El Hormiguero’ y ‘Levántate All Stars’, su último proyecto, que ha conseguido un gran éxito de audiencia a pocos días de la gran final. Pero no todo han sido proyectos para la pequeña pantalla. Mario ha compaginado estos trabajos con su labor como escritor. A sus dos libros suma ya uno más, ya que ha lanzado recientemente ‘Vaquerizismos’, en el que explica su filosofía de vida y se atreve a hablar de temas tan comprometidos como la prostitución.

Además de ser representante de diversos actores y cantantes, como Dover y Silvia Superstar, montó su propio grupo en el año 2004, las 'Nancys Rubias'. Al principio comenzaron como teloneros de Fangoria, pero han conseguido consolidarse como artistas gracias a temas tan pegadizos como ‘Peluquitas’ y ‘Me encanta’. Aquí hacemos un repaso por la trayectoria del polifacético cantante, con motivo del día de su cumpleaños. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?