#Cuéntalo

Marina ('OT 2017') revela la historia de maltrato que sufrió su madre

La cantante ha querido unirse al movimiento #Cuéntalo, que suma las experiencias de abuso y machismo vividas por cientos de mujeres

Marina Rodríguez
1 / 6

1 / 6

Marina ('OT 2017') comparte su historia familiar de maltrato

Instagram

2 / 6

"Ya no tenemos miedo"

3 / 6

Su violación

4 / 6

Las palizas

5 / 6

El divorcio

Más Sobre...

Cantantes famosos Madres famosas OT Operación Triunfo

2 de mayo de 2018, 17:41 | Actualizado a

La sentencia del caso de 'La Manada' ha levantado muchísimas voces contra el abuso sexual y la violencia machista entre los famosos. Una de las más implicadas ha sido la de Marina Rodríguez, de 'OT 2017, quien no solo se ha unido a las críticas contra la sentencia de 9 años, sino que también ha querido implicarse con el movimiento creado en Twitter #Cuéntalo. Un conjunto de mensajes de mujeres que han querido explicar sus experiencias como víctimas del machismo cotidiano y, en el caso de la cantante, mucho más allá. Y es que Marina ha revelado una de las historias más desgarradoras de su vida: el maltrato que sufrió su madre durante años.

"Lo cuento yo porque mi madre no tiene Twitter. Y aunque estamos cagadas al hacer esto viral nos unimos, ahora más que nunca, al 'ni una menos'. La mujer más fuerte de mi vida, mi mamá. Ya no tenemos miedo", ha escrito la ex concursante de 'OT 2017' en su perfil de Twitter. Además, adjuntaba en la red social tres capturas de una narración en primera persona de su propia madre, quien explicaba cómo el padre de sus dos hijas la había maltratado desde que se conocieron, teniendo apenas 17 años.

Relacionado con esta noticia

"Pasan los años pero la manipulación psicológica, los maltratos y los golpes no paran. Estoy loca, él tiene razón", escribe la madre de la cantante. Unas durísimas palabras que ella transmite a sus fans y a cualquiera que lo lea, para concienciar sobre la violencia machista. El horrible testimonio ha despertado muchísimos comentarios de agradecimiento y ánimo entre los fans de la cantante, quienes le desean que esta pesadilla termine pronto. Al parecer, el padre de Marina sigue intentando ponerse en contacto con ella, su hermana y su madre después del divorcio, tal como cuenta esta última en su relato.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?