"Me ha destrozado el corazón"

Mariló Montero se enfrenta a una dolorosísima pérdida

La presentadora, a su vuelta a Nueva York, se ha topado con un fuerte mazazo emocional

1 / 5

1 / 5

Rota de dolor

2 / 5

Lola y Whisky

3 / 5

En la nieve

4 / 5

Rocío Crusset

18 de enero de 2017, 10:49

Mariló Montero hoy está un poco más sola. Se le ha ido de su lado una amiga fiel, incansable y compañera genial, su perrita Lola. La periodista está destrozada ante la pérdida y ha dejado constancia de la marcha de Lola en las redes.

“San Antón, patrón de los animales, ha tomado la decisión de llevarse hoy, en su Día, a mi querida Lola. Qué suerte van a tener en el cielo cuando la conozcan. A mí, me ha destrozado el corazón”. Además, la navarra compartía algunas fotos de su mascota, una preciosa yorkshire castaña que sentía pasión por 'su humana'.

Relacionado con esta noticia

La perrilla ha sido una de las compañeras más importantes en su periplo por Nueva York, ya que sus dos perros viajaron con ella cuando decidió instalarse por algún tiempo en la Gran Manzana. Cuando el frío y la soledad de la ciudad acuciaban, ahí estaban Lola y sus lametones para reconfortar a la madre de Rocío Cruset. Es comprensible que ahora se sienta con el corazón roto en mil pedazos, pues el can ocupaba una parte fundamental de él.

Además, Montero ha publicado un vídeo en el que se ve a la pequeñaja saltando y disfrutando de un día de nieve. La presentadora miraba divertidísima al can, a quien llama “cariño”, y al que no asustaban las bajas temperaturas.

Hace solo un mes colgaba las fotos de sus dos perros revolcándose en la nieve, y gozando de la que era “su primera gran nevada”, ahora todos esos recuerdos en vez tornarse tristes tienen que suponer para ella un verdadero regalo por haberlos compartido con una mejor amiga tan especial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...