Su momento más sincero

Mariló Montero en 13 titulares sacados de su entrevista con Bertín

"Carlos Herrera es, ha sido y será"

Bertín Osborne Mariló Montero
mariló montero entrevista bertin osborne

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Entrevistas a famosos TVE Mi casa es la tuya

15 de octubre de 2015, 09:52

“¿Tú eres un hombre sexualmente inteligente?"

Mariló ejerció en algunos momentos más de entrevistadora que de entrevistada. Deformación profesional que lo llaman. Sacó los colores a Bertín Osborne con esta pregunta que apelaba directamente a su capacidad de dar placer a sus compañeras en la cama, algo que él garantizó que siempre hacía. "Para que funcionen bien las cosas hay que ser inteligente sexual, como tú dices. Pienso más en ella que en mí"

“Que nadie piense que Carlos Herrera me hizo sombra, porque teníamos un proyecto familiar los dos. Y se decidió que él tenía que cargar más horas en el trabajo”

Los dos convinieron que ella fuera la que estuviera más en casa, ocupándose de los niños.

“Estoy en segundo de soltería. No me falta mucho para llegar a tercero. Yo he hecho mi vida y ya estoy en otro punto de relaciones”.

Sobre sus nuevas relaciones, Montero se toma las cosas con más calma y de una manera completamente diferente a como lo hacía antes.

“Yo tengo mucho carácter y mucha fuerza. Por qué no voy a estar al lado de TVE en los momentos de flaqueza”.

Mariló asegura que ha llegado a un punto en el que ya solo hace lo que de verdad le gusta y le apetece, y en estos momentos para ella es todo un orgullo estar sacando la cara por la televisión pública, aunque esta no esté teniendo sus mejores datos de audiencia.

“Las mamás son tan especiales… De mi madre me acuerdo todos los días de mi vida”.

Lo contaba con añoranza y ternura. Mariló se ablanda cuando habla de sus suyos, y se vuelve especialmente frágil cuando recuerda a quien le dio la vida.

“Dormí en la cocina hasta que a los 13 años tuve un cuarto”.

Esta anécdota denota la familia en la que nació la periodista. No tenían muchos recursos, pero esto no supuso para ella ninguna clase de problema. Estaban unidos, sus padres la adoraban a ella y a sus hermanos, y se querían. Eso es lo único que importa.

“Mi casa es mi templo”.

En su domicilio no entra ningún hombre. La navarra tiene muy claro cuáles son sus límites y esos son infranqueables. Su hogar es un templo no solo suyo, sino el de sus hijos, sobre todo de Rocío, que vive con ella.

“No le tengo miedo a la muerte”.

Por eso practica deportes de riesgo sin ningún problema y asegura haber visto pasar su vida ante sus ojos cuando hizo puenting. Esto le provocó una tremenda sensación de paz.

“Soy personista”.

A la pregunta de si era feminista, Mariló contestó que ella se define como personista. Cree en las personas y en sus valores como seres humanos individuales.

“Carlos Herrera es, ha sido y será”.

El amor de su vida tiene un nombre: Carlos Herrera. Y anoche quedó realmente claro cuando repitió esta frase desvelándonos una Mariló de lo más romántica.

“Tras enterarnos del intento de atentado contra Carlos, comimos con amigos, pasamos el día bromeando, celebrando la vida”.

ETA mandó un paquete bomba en 1995 a Carlos Herrera en una caja de puros. Fue un momento de mucho miedo en su familia, pero en lugar de asustarse afrontaron lo ocurrido celebrando que estaban con vida.

“En las fotos de Bora-Bora estoy como para comerme”.

Cuando viajó a Bora-Bora el pasado año, unos paprazzis tomaron fotos suyas en top-less mientras ella se encontraba en un 'bungalow' privado. La justicia dio la razón a Mariló, puesto que tales imágenes habían sido sacadas en un lugar privado y eran completamente ilegales.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...