Nuevo colaborador en 'QTTF'

María Teresa Campos ficha a Bigote Arrocet para tenerlo cerca

"Tiene miedo de perder a Bigote, ella es muy celosa y a él le gustan mucho las mujeres", nos cuenta alguien de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Teresa Campos y Bigote Arrocet

18 de noviembre de 2015, 07:00

Teresa Campos (74) ha logrado contratar por fin a su novio Edmundo ‘Bigote’ Arrocet (a punto de cumplir 66) como colaborador de ‘Qué tiempo tan feliz’ (¡QTTF!). La presentadora no puede ocultar la felicidad que siente al poder compartir plató con su hombre cada fin de semana, un sueño añorado durante meses, según reconocía el pasado sábado al presentar a su nuevo compañero. “Este es el principio de una bonita amistad entre este programa y Bigote”, decía la malagueña henchida de orgullo.

Según ha podido saber Lecturas, María Teresa necesitaba imperiosamente que su novio se convirtiera en colaborador del espacio que presenta desde hace seis años. “Está feliz con su Edmundo cerca, y lo pasa muy mal cuando él está lejos. Lleva cada vez peor estar separada de él cuando tiene que irse fuera a cumplir con sus compromisos profesionales. Tiene miedo de perder a Bigote, ella es muy celosa y a él le gustan mucho las mujeres”, nos cuenta alguien de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

“Hace algunas semanas, María Teresa estuvo a punto de volar hasta Brasil para acompañar a su novio, pero no pudo ser. Ella sabe que es un hombre muy atractivo y tremendamente sexual, y no soporta la idea de que pueda caer en brazos de otra mujer. Aunque está más guapa que nunca, es normal que tenga inseguridades”, añade nuestra fuente.

No te pierdas el reportaje completo en la revista Lecturas de esta semana.

 

Más Sobre...

Loading...