Nuevo programa de Telecinco

María Teresa Campos: "Lo de las 'Campashian' es una gilipollez"

Las Campos cuentan sus primeras impresiones del rodaje de su 'reality'

Terelu Campos María Teresa Campos
Teresa Campos y Terelu, nuevas reinas del ‘reality’

Más Sobre...

Telecinco Las Campos

1 de agosto de 2016, 09:21

Telecinco ya está calentando motores con el primer avance del próximo estreno del programa que está llamado a ser la estrella del nuevo curso que empieza este otoño: 'Las Campos'. Después de que la entrada de Bertín Osborne a la cadena aplazara la luz verde a este formato y parece que se podrían haber replanteado su características distintivas, el reality con María Teresa y Terelu Campos ya se está grabando.

Las periodistas han explicado ya este fin de semana desde '¡Qué tiempo tan feliz!' sus primeras impresiones y han explicado un poco en qué va a consistir. Lo que tiene claro María Teresa es que "lo de las 'Campashian' es una gilipollez". No tiene dudas de que guarda similitudes con 'Keep up the Kardashian', el reality que catapultó a la fama más incontestable a Kim, Khloé, Courtney, Kylie, Kendall y etcétera. Pero las Kardashian son las Kardashian. Y las Campos son las Campos... y además existen mediáticamente desde hace más tiempo que el clan familiar más popular de los Estados Unidos.

Relacionado con esta noticia

"He de decir que internacionalmente tiene algo que ver, porque como ellas, salimos nosotras ahí en pantalla", declaraba María Teresa, "pero es una cosa muy diferente".

Sobre lo que nos espera a los espectadores, la presentadora adelanta que "hablamos de cosas que le van a interesar mucho a la gente. No es simplemente que se nos ve a nosotras hablando, ustedes a través de nuestras relaciones con mucha gente vamos a tratar un tema concreto en cada programa". Y, efectivamente, respecto a este tema, durante la 'promo' podemos ver reuniones de trabajo, encuentros con amigos o cosas tan cotidianas como que a Terelu le gusta colar la leche de su desayuno.

En las primeras imágenes ya podemos ver los primeros rostros conocidos que desfilarán por 'Las Campos' y con los que van a interacturar madre e hija: Tania Llasera, Carlota Corredera, Edmundo, como no, pareja actual de María Teresa; o el cómico Florentino Fernández.

'Las Campos' aún no tienen fecha de estreno, pero estamos ya atacados porque empiece esta nueva aventura televisiva de María Teresa y Terelu y poder ver su fascinante día a día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...