Lleva 10 años con su pareja

María Patiño: "No he anunciado que me case"

Su amiga Chelo García Cortés publicó que la periodista contraería matrimonio

maria patiño no se casa

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Rumores de famosos Bodas famosos

8 de octubre de 2015, 10:17

María Patiño lo desmiente. No se casa ni en un lago, ni en una ceremonia bucólica, ni nada. Directamente es que no hay boda. Su amiga Chelo García Cortés lanzaba esta semana una información que afirmaba que la periodista sevillana pasaría por el altar con su pareja de casi diez años, Ricardo Rodríguez.

“Confío en la honestidad de mi amiga Chelo García Cortés… Jamás anuncio nada. Que no hay nada. Que no hay noticia. Pero no quiero hacer daño profesional a Chelo”. Patiño quería dejar claro que esa información no era cierta y que, por ahora, no hay boda.

La sevillana recalcaba que tiene por costumbre no anunciar ninguna cosa, “y cuando no hay nada, no se puede anunciar nada”. Tampoco deseaba meter en un lío a su amiga de tantos años, que se encontraba de vacaciones y no había podido aclarar las cosas, pero aseguraba que será ella la que tendrá que dar las explicaciones pertinentes cuando regrese de su descanso.

Aún así, María, que tiene una vena romántica tremenda, se deja llevar pensando en cómo sería la boda de sus sueños. Y ya sabemos más datos de qué elementos contendría, además de realizarse en un entorno tan romántico como es un lago, lo haría vestida de rojo, que tanto le favorece, y lo haría sin llevar calzado alguno, haciendo su camino al altar descalza. Aunque esto último se lo está pensando, “lo de la altura lo llevo bastante mal”, aseguraba la tarde del miércoles desde su silla en ‘Sálvame’.

La pareja de María, Ricardo, es un actor y modelo venezolano, con el que el próximo diciembre cumplirán 10 años como pareja. Un tiempo en el que jamás han dado un escándalo y siempre han mantenido una relación de lo más discreta. Así que conociendo su manera de actuar, y confirmado por la propia María, el día que esta se case no se enterarán más que los invitados.

maría patiño no se casa

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...