a los 42 años

María José Suárez, embarazada de su primer hijo

La modelo ha querido dar a conocer la feliz noticia precisamente el día de su cumpleaños

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Un cumpleaños muy feliz

2 / 8

Enamorados

3 / 8

Primera aparación

4 / 8

Vida nueva

5 / 8

Su relación más famosa

6 / 8

Su pareja anterior

7 / 8

Polifacética

1 de marzo de 2017, 13:13

“¡¡Buenos días!! ¡¡¡Hoy 1 de marzo, día de mi cumpleaños, quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!! ¡Vamos a ser padres el próximo mes de agosto y no podemos estar más ilusionados!”. Con estas palabras, María José Suárez ha querido anunciar una de las noticias más felices de su vida. La ex Miss España que se convertirá en madre por primera vez junto con su pareja Jordi Nieto, lo ha comunicado, precisamente, en el día que aniversario.

Relacionado con esta noticia

El empresario, en cambio, será padre por cuarta vez, ya que tiene tres hijos, fruto de su relación anterior con Patricia Camerasa. La ex pareja firmó el pasado mes de mayo el acuerdo de convenio de separación, por lo que ambos tienen vía libre para volver a pasar por el altar.

A sus 42 años, la modelo se encuentra embarazada de 14 semanas y verá la cara de su primer hijo el próximo verano. Con este esperanzandador mensaje, el empresario y la presentadora ponen el broche de oro a una relación que comenzó hace un año y cuatro meses. A pesar de haber querido mantener siempre un noviazgo muy discreto, la pareja hizo su primera aparición pública en julio de 2016 en la presentación de la película ‘Amanece en Nepal’.

Tras la puesta en sociedad, María José Suárez decidió trasladarse a Barcelona, ciudad donde reside Nieto. En uno de los barrios más exclusivos de la ciudad condal, la pareja comenzó a vivir en un nuevo piso con el fin de iniciar una nueva etapa en sus vidas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...