¿Vuelven las dagas voladoras entre la expareja?

¿Va dirigido este mensaje de María José Suárez a su ex Feliciano López?

Acabaron su relación con fuego cruzado, y con el divorcio del tenista, la modelo ha visto la oportunidad de decir la última palabra

María José Suárez
Gtres

Más Sobre...

Modelos Rupturas de famosos Redes sociales famosos Divorcios famosos Tenistas famosos

15 de junio de 2016, 18:18

La venganza se sirve en plato frío y, por lo que se desprende, María José Suárez estaba esperando para hacer 'jaque mate' a su expareja Feliciano López.

Ayer se publicaba que el tenista le había pedido el divorcio a Alba Carrillo, cuando aún no han cumplido ni un año de casados. "De manera fría y distante", en palabras de la propia Alba.

Relacionado con esta noticia


Aunque el tiempo había actuado entre ellos e, incluso, María José le había deseado buenos deseos a Feliciano cuando se casó el año pasado, la situación le ha debido hacer rememorar a la ex Miss España los malos ratos al lado del deportista. O al menos es lo que todo el mundo ha interpretado de su último mensaje en Instagram. Porque la suya fue una ruptura que acabó como una película de ninjas en la que cualquier cosa sirve como arma arrojadiza para noquear al otro.

A las pocas horas de conocerse la noticia del divorcio entre Feliciano y Alba, María José escribía: "Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar #namaste". En la imagen que acompaña al texto, sale la ex Miss, subida a una estructura de juegos infantiles, acariciando la puesta de sol y dejando renovar sus energías por la brisa del mar.

Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar... #namaste🙏

Una foto publicada por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Que Feliciano López no ha tenido rupturas muy pacíficas y amistosas, es verdad. Pero con María José Suárez se perdieron las formas y se rompió el manual de reglas (si alguna vez lo uno) de comportamiento y concordia. Salieron durante 5 años, y cada año hubo una crisis. En 2010, la cuerda de su relación que llevaban tanto tiempo tensando, acabó rompiéndose, justo cuando la modelo le había comunicado que estaba embarazada. A pesar de la ruptura, María José decidía seguir adelante el embarazo, pero perdía el bebé a las pocas semanas. Una versión que jamás creyó el deportista y que fue el inicio de una lucha 'a cara perro' y en el barro entre la expareja.

Fue tan fuerte lo que se dijeron que os transcribimos aquí los 'greatest hits':

María José: "No me podía imaginar que él estaba madurando la posibilidad de dejarlo, porque aparentemente todo estaba bien".

Feliciano: "Al volver a Miami, ella se dio cuenta de que yo la iba a dejar, porque es muy lista y, por eso, me amedrentó con el embarazo".

María José: "No voy a mentir ni a frivolidad con algo tan importante como un embarazo y la pérdida de un hijo".

Feliciano: "Me enseñó la foto de un predictor que hasta pienso que la sacó de Google. A partir del año y medio, nuestra relación fue un desastre. Son cosas que no tendría que haber perdonado jamás, porque son de alguien que no está bien de la cabeza. Me fue infiel seguro, y yo a ella también y la mayoría de problemas los hemos tenido por eso".

Después de esta hemeroteca y de ver el último movimiento de María José Suárez: ¿Irá definitivamente este críptico mensaje dirigido a Feliciano López? ¿Es un mensaje que sabe a venganza o a alivio?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...