Ilusionada desde noviembre

¿Qué modelo española podría estar pensando en pasar por el altar?

En su cuenta de conquistas figuran un jinete, un modelo, un tenista... Y ahora, un empresario

María José Suárez y Jordi Nieto
Gtres

Más Sobre...

Modelos Bodas famosos Compromiso matrimonial Romances famosos

14 de julio de 2016, 18:42

Pasa por un momento dulce y su relación transcurre firme hacia adelante con vistas (parece) a compartir un futuro juntos ¿pronto? Nos referimos a la modelo sevillana María José Suárez y a su novio, el empresario Jordi Nieto. No es una suposición hecha a la ligera pues, después de que hayan pasado juntos unos maravillosos y románticos días en el Algarve, que han significado las primeras vacaciones juntos, la pareja posaba cogida en el estreno del documental 'Amanece en Nepal', ayer en Barcelona. Este acto público toma mucha trascendencia, porque supone la presentación oficial de Jordi como pareja de María José. ¿Significará esto que podrían dar nuevo paso adelante en su relación con el anuncio de su compromiso?

Relacionado con esta noticia

La pareja, ambos de 41 años, están intentando llevar su relación con la máxima discreción desde que empezaron a salir en noviembre del año pasado. Las únicas declaraciones que ha hecho la modelo sevillana acerca de su relación fueron en marzo y aseguraba que se encuentra "muy contenta y muy feliz. Me encuentro en una etapa muy bonita de mi vida".

El novio empresario de Suárez es conocido por ser una persona con mucho olfato para las finanzas, es padre de tres hijos y se encuentra en trámites de separación de su exmujer, Patricia Camerasa. Ante los rumores de que podría haber sido ella la causa de la ruptura del matrimonio, la modelo salió al paso declarando que ambos "eran libres" en el momento en el que iniciaron su relación. Jordi ocupa el puesto de presidente ejecutivo de la banca de inversión Sabertia Capital Partners.

❤️ #Portugal #Algarve @jordi_nieto_gabarro

Una foto publicada por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el



María José Suárez no ha tenido mucha suerte en lo que a parejas se refiere y siempre ha salido con hombres más jóvenes que ella. Entre la lista de hombres que han mantenido una relación con ella están el jinete Fernando Sada, el modelo Javier Lorenzana, y el tenista Feliciano López, con quien vivió su relación más larga, pero también la más tormentosa. ¿Será Jordi Nieto el definitivo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...