En Santorini y con el 'club de Misses'

María José Suárez confirma y da primeros detalles de su "gran boda griega"

La modelo y el empresario Jordi Nieto tuvieron que posponer el año pasado el enlace por la llegada de Elías, su primer hijo en común

María José Suárez

Más Sobre...

Bodas famosos Modelos

2 de mayo de 2018, 17:33 | Actualizado a

Pospusieron su boda por una razón de peso y con todo el gusto del mundo, pues María José Suárez y Jordi Nieto confirmaban que estaban esperando a su primer hijo en común pocos meses antes de lo que tendría haber sido su 'sí, quiero'. La modelo y el empresario dieron la bienvenida al pequeño Elías en septiembre de 2017 y se prometieron que esta primavera celebrarían su enlace por todo lo grande. Finalmente, y como ha confirmado María José en ¡Hola!, la boda queda fijada para este agosto y será espectacular, no solo por la duración, sino por el marco de ensueño en el que se celebrará.

La pareja de novios subirá al altar unas semanas antes de que su hijo cumpla el añito. Ambos quieren que sea la expresión del amor perfecta y han elegido la preciosa isla de Santorini para pronunciar sus votos. De ahí que Suárez la haya descrito como su "gran boda griega". Y es que el bodorrio se prolongará durante tres días: fiesta de pre-boda, boda y post-boda. ¡Ahí es nada! La ex Miss lo tiene claro: para tres días mágicos, tres vestidos de ensueño que ya se encuentra diseñando.

Relacionado con esta noticia

La celebración tendrá lugar en una de las zonas más bonitas de esta isla del mar Egeo: una exclusiva villa situada en un acantilado con vistas a su caldera volcánica.

La localización podría ser un problema para que algunos amigos y familiares a los que han invitado; sin embargo, María José y Jordi están poniendo todas las facilidades para poder darse el 'sí, quiero' rodeados de las personas que más quieren, entre ellas, Eva González, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes o Raquel Rodríguez o lo que viene siendo conocido como el 'club de Misses'. Fue precisamente el crucero que realizó con ésta última y con su madre, lo que ha hecho que se decante por elegir Santorini para casarse. Y es que en aquel viaje quedó prendada de la belleza blanca, mediterránea de la isla griega.

SÍ QUIERO... ❤️

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?