Está más grave de lo que se creía

María José Campanario podría comerse las uvas en el hospital

Se encuentra ingresada en el Hospital Nisa de Sevilla, en la planta de medicina interna y psiquiatría

María José Campanario Jesulín de Ubrique
1 / 10

1 / 10

María José Campanario. ¿Se comerá las uvas en el hospital?

2 / 10

maría jose campanario. Dos ingresos en dos semanas

3 / 10

Campa. Más grave de lo que se dice

4 / 10

Campa4. Fuertes dolores

5 / 10

Campa1. ¿De vuelta a El Seranil?

6 / 10

María José Campanario. Con la mirada perdida

7 / 10

Campa3. Acompañada de su familia

8 / 10

Campa5. Mal momento

9 / 10

Campa2. Nueva crisis

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Matrimonios famosos Rumores de famosos

28 de diciembre de 2017, 19:21

María José Campanario sigue ingresada en el Hospital Nisa de Sevilla, en la tercera planta, en la que se encuentra medicina interna y psiquiatría. Según las últimas informaciones, la mujer de Jesulín de Ubrique no habría pasado, simplemente, un ataque de ansiedad –motivo por el cual había sido ingresada la semana anterior–, sino que su estado sería más grave de lo que se estaría diciendo. De nuevo serían unos fortísimos dolores, que no le dejarían dormir y llevar una vida normal, los que mantienen a María José Campanario ingresada en el citado centro hospitalario.

Relacionado con esta noticia

El reportero José Antonio León explicó que Campanario podría recibir el alta hospitalaria en las próximas horas, pero no para irse a casa, sino para ser ingresada de nuevo en el centro psiquiátrico de El Seranil, donde ya estuvo este verano durante unas semanas. Un testigo presencial aseguró a 'Sálvame' que María José presenta un aspecto muy parecido al que pudimos ver este verano, con la mirada perdida y un caminar algo aturdido.

El colaborador de 'Sálvame' Jesús Manuel contó que Jesús Janeiro, así como Remedios Torres, madre de María José, y Diego Campanario, hermano de la enferma, han estado visitando a Campanario en el hospital estos días, aunque sus entradas y salidas no han podido ser recogidas por los reporteros gráficos porque llegaban y se iban por una puerta distinta.

La situación de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no pasa por su mejor momento. A los graves problemas de salud de la odontóloga, hay que sumarle los nuevos rumores de crisis que circulan sobre la pareja. Según informó Kiko Hernández días atrás, Jesulín está al límite y no aguanta más. "Al matrimonio le quedan cinco minutos", sentenció el colaborador. Quizá esta situación no haya hecho sino agravar el delicado estado de María José.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...