sufre una recaída

María José Campanario, ingresada de nuevo en el hospital

La mujer de Jesulín de Ubrique está ingresada en el Hospital Nisa de Sevilla por una recaída

María José Campanario Jesulín de Ubrique
1 / 6

1 / 6

María José Campanario. María José Campanario vuelve al hospital

2 / 6

kiko. Tiene mucho dolor

3 / 6

patiño. Está en Sevilla

4 / 6

terelu. Jesús la llevó al Hospital

5 / 6

mila. Malos tiempos

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Toreros

26 de diciembre de 2017, 17:35

María José Campanario ha vuelto a sufrir una recaída. Esta tarde, José Antonio León ha anunciado en 'Sálvame' que la mujer del torero ha vuelto a ingresar en el hospital hoy a la 1 de la tarde. Todavía no se sabe cuanto tiempo permanecerá en el centro médico pero sí que este nuevo ingreso se debe a la fibromialgia que padece.

Campanario ha ingresado hoy en el Hospital Nisa de Sevilla como consecuencia de los dolores constantes que sufre debido a la fibromialgia. Según ha relatado el periodista José Antonio León en 'Sálvame' "le duele su enfermedad y le agobian esos dolores, se pone nerviosa y no lo puede controlar".

Mila Ximénez ha añadido "acumula tensiones y prefiere estar con gente que la cuide". Entre los colaboradores ha llamado mucho la atención que este nuevo ingreso se haya producido en Sevilla y no en Arcos de la Frontera donde se encontraba la familia para pasar la Navidad. José Antonio ha apuntado que quizá se deba a que su médico habitual está de vacaciones. Kiko ha insinuado que quizá el cambio se debiera a las filtraciones a la prensa que se han producido en anteriores ingresos.

Su marido, Jesús Janeiro, fue el encargado de llevarla al hospital. Todavía se encuentra en el hospital con ella. Remedios, la madre de la odontóloga, también se encuentra con la pareja en estos momentos tan difíciles.

Estos dos últimos ingresos de María José Campanario se han producido en un momento de máxima tensión en la familia debido a los problemas de Jesús con la prensa y a los rumores constantes de crisis entre ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...