ANDREÍTA SE HACE MAYOR

Comienza la cuenta atrás para la mayoría de edad de Andrea Janeiro

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumplirá 18 años el próximo 20 de julio

Belén Esteban Jesulín de Ubrique María José Campanario Andrea Janeiro
1 / 10

1 / 10

Cada vez más mayor

Gtres

2 / 10

Con su madre en Benidorm

Gtres

3 / 10

Madre e hija

Gtres

4 / 10

Una madre muy orgullosa

Gtres

5 / 10

La bebé más famosa de España

Gtres

6 / 10

Con su madre en la boda de Toño Sanchís

Gtres

7 / 10

Unidas por el corazón

Gtres

8 / 10

Uno de sus únicos actos públicos

Gtres

9 / 10

La primera foto de Andrea

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos

22 de junio de 2017, 12:17

Tras toda una vida siendo protagonista de las historias públicas de su famosísima madre, Andrea Janeiro está a punto de convertirse en ciudadana de pleno derecho.

Si algo ha quedado claro en estos 18 años que Belén Esteban lleva reinando en el mundo del corazón es que la de San Blas por su hija “MA-TA”.

Relacionado con esta noticia

A sólo unos días de que su cara deje de estar cubierta por los píxeles que hasta ahora han protegido su identidad por ser menor, el futuro de Andrea está en Reino Unido. La joven, que no tiene ningún interés en formar parte de la vida pública, habría decidido ir a estudiar a Birmingham, donde cursaría la carrera de comunicación especializada en radio.

La expectación está servida ya que, tras años de polémicas acerca de la relación entre Andrea y su padre, la renovación de votos del torero con Maria José Campanario y el hecho de que su hija mayor se haya tenido que enterar por la prensa no ha hecho ninguna gracia a Belén, que no sabe si su -ya no tan- niña acudirá a la celebración, pues ya sería mayor de edad para entonces.

Los 18 son una fecha muy señalada para todos los adolescentes por lo que estamos seguros de que Andrea lo celebrará por todo lo alto no solo con su madre sino con su pandilla de amigos, ente los que se encuentran la hija de Terelu y la de Arancha del Sol, entre otros muchos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...