Hace ya muchos años que María José Campanario (44 años) y Jesulín de Ubrique (49 años) decidieron blindar su intimidad. Tras todas las polémicas que los persiguieron durante mucho tiempo, el matrimonio decidió protegerse a ellos y a su familia privatizando sus redes sociales y manteniendo un perfil bajo. No obstante, este año parece haber supuesto un antes y un después para Jesulín y María José, ya que ambos han decidido volver a acercarse al público. El primero en hacerlo fue el torero, que creó su cuenta de Instagram con motivo de su participación en 'MasterChef Celebrity'. Ahora, ha sido la Campanario la que, más cercana que nunca, ha hecho pública su cuenta en la mencionada red social donde hemos podido descubrir algunas fotografías inéditas de su vida con Jesulín.
"Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública", ha comenzado la odontóloga, dejando claro que esta decisión ha sido fruta de una gran reflexión. El motivo que la ha animado a dar este paso ha sido, precisamente, la iniciativa de Jesulín de crearse un perfil al entrar en el reality de cocina. Al parecer, desde que el torero se hizo la cuenta, muchas personas empezaron a hacer solicitudes de seguimiento a María José.
El interés sano de las personas por ella y su vida ha acabado de convencer a la Campanario para mostrarse sin filtros. Unas palabras de bienvenida que iban acompañadas de una fotografía de una sonriente María José, que demuestra que se encuentra en un momento personal bueno. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios positivos de amigos y fans, como Tania Llasera o su propia hija, Julia Janeiro. "Que guapa, Mari", ha escrito la joven, a la vez que ha compartido la publicación en su propio Instagram.
Las fotografías inéditas de María José Campanario con Jesulín de Ubrique
Haciéndose llamar 'Coté' y con un usuario muy original, @mery_land_, la madre de Campanario ha permitido a los usuarios y usuarias ver sus 24 publicaciones. Definiéndose como "Médico dentista", las fotografías de María José dejan entrever pequeños fragmentos de su vida privada. Una de las más constantes es su relación con Jesulín de Ubrique. María José se muestra muy orgullosa de su marido, tanto por su participación en 'MasterChef Celebrity' como en su papel como padre y esposo. Eso sí, de manera muy escueta en palabras. Y es que, a veces, una imagen vale más que mil palabras.
Disfrutando del atardecer, llevando a cabo experiencias juntos o recordando sus inicios, las imágenes de María José dejan claro que el amor en el matrimonio sigue igual de fogoso y cálido que el primer día. La pareja se besa, se mira de manera cómplice o se abraza, dejando claro la solidez de su historia de amor y el buen momento en que se encuentran.
La gran pasión de María José Campanario y sus profundas reflexiones
Jesulín no es el único protagonista de la cuenta de María José Campanario. Su trabajo como odontóloga ha sido su gran pasión desde hace años. En 2012 se formó en Oporto y, más tarde, vivió a caballo entre Cádiz, donde tenía su casa en la urbanización Arcos Gardens Country Estate en Arcos de la Frontera, y Sevilla donde trabajaba en una clínica en el barrio de Los Remedios. Unas acciones que dejan claro que la madre de Julia Janeiro se ha dedicado en cuerpo y alma a su vocación, de la que está tremendamente orgullosa. Es por eso que no dudó en compartir una imagen de ella con bata médica mientras hacía una intervención.
Además de su profesión, la Campanario también ha encontrado en las redes sociales un lugar donde abrirse y reflexionar. Así lo prueba la fotografía del 8 de octubre de 2018, en la que aparece María José, seria, mirándose al espejo. Acompañando la imagen se podía leer: "La vida es un espejo que refleja tu mundo interior".
En otra instantánea, esta de 2014, una muy seria y triste María José lanzaba un pensamiento sobre la vida. "Nunca dejes que nadie te diga que no sirves. No permitas que nadie te convenza de que es mejor que tú. Levántate cada vez que caigas. Persigue cada uno de tus sueños. Esa imagen, la que te devuelve el espejo, es la de alguien que nació para conseguir cada cosa que se proponga. Y nunca, jamás, pierdas de vista el suelo", escribía. Una bonita dedicatoria que quizá se convirtió en su lema.