Sigue el culebrón

María Jesús Ruiz y Gil Silgado han sido vistos en Marbella

Según la exmiss, se reunieron por trabajo y por la hija que tienen en común

María Jesús Ruiz
1 / 6

1 / 6

María Jesús Ruiz Gil Silgado. Rompieron por segunda vez hace quince días

2 / 6

María Jesús4. Paseando en calesa por Marbella

3 / 6

María Jesús3. María Jesús niega que se hospeden en el mismo hotel

4 / 6

María Jesús Ruiz y Gil Silgado. La hija de Gil Silgado lo tiene muy claro

5 / 6

María Jesus2. María Jesus, entre dos amores

Más Sobre...

Parejas famosos Polémicas de famosos Hijos de famosos

14 de enero de 2018, 16:45 | Actualizado a

Las relaciones sentimentales de María Jesús Ruiz nos tienen en un sinvivir. Después de una reconciliación sorpresa con José María Gil Silgado –por el que dejó a Julio Ruz, cuatro meses después de haber tenido con él a su segunda hija– y la no menos sorprendente ruptura con el empresario andaluz apenas dos semanas, después de la reconciliación, ahora la exmiss nos ha sorprendido con otra noticia.

Al programa 'Socialité', que presenta María Patiño, llegaron unas imágenes de María Jesús y Gil Silgado paseando tranquila y relajadamente en una calesa por las calles de Marbella. Iban acompañados de otro matrimonio y de un bebé, que muy bien podría ser la pequeña María Jesús, la hija menor de la exmiss, nacida de su unión con Julio Ruz. Además de estas imágenes, la información llegada al programa señalaba que María Jesús y José María Gil Silgado se alojaban en el mismo hotel marbellí.

Relacionado con esta noticia

El programa se puso en contacto con María Jesús que negó que estuvieran juntos en el hotel, aunque sí reconoció que se había reunido con Gil Silgado por motivos de trabajo y porque tienen una hija en común. María Jesús explicó que mantiene muy buenas relaciones con sus dos ex, Gil Silgado y Ruz, con quienes tiene sendas hijas. María Jesús comentó que, precisamente porque se llevan muy bien, seguiremos viéndoles juntos en futuras ocasiones.

A la hija de José María Gil Silgado, Anabel, tiene muy claro que María Jesús acabará volviendo con su padre. "Ahora él está callado, esperando. Pero ella volverá porque si no, ¿de qué va a vivir?".

Justamente ayer, era Julio Ruz quien manifestaba que seguía queriendo a María Jesús. "El amor no desaparece de un día para otro", admitía, de modo que no descartaba completamente una reconciliación con la exmiss. "Es complicado, tendríamos que hablar, pero yo nunca diré nada malo de la madre de mi hija", dijo Julio Ruz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?