Mar Flores reaparece tras la condena de su hijo Carlo Costanzia en la final de ‘Tu cara me suena’

Mar Flores ha reaparecido tras haberse conocido la condena de su hijo Carlo Costanzia y lo ha hecho en la final de ‘Tu cara me suena’ acompañando a Anne Igartiburu

Mar Flores
Atresmedia
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Mar Flores (54 años) ha tenido un mes de lo más complicado. Su hijo Carlo Costanzia (30 años) ha sido condenado a veintiún meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada. No obstante, la modelo siempre ha apoyado a su hijo y ha defendido su inocencia, confiando en que todo pueda aclararse y Carlo pueda salir indemne de todo esto. Por ello, Mar se encuentras volcada en otras facetas para ayudar al actor y esta noche de viernes ha reaparecido de nuevo en la televisión. Ha sido en la gran final de ‘Tu cara me suena’, donde ha acompañado a Anne Igartiburu (54 años) en una actuación para el recuerdo.

Mar Flores en ‘Tu cara me suena’

La empresaria no es la primera vez que se mete en la piel de un cantante para interpretar un tema. Ya lo hizo en la segunda edición de ‘Mask Singer’, donde se escondía bajo la máscara de Flamenco. Allí declaró habérselo pasado en grande y haber disfrutado muchísimo tanto de las grabaciones como del proceso en sí. Por ello, no es de extrañar que ahora, dos años después, haya querido repetir participación en un programa de canto, aunque sea como acompañante.

Artículo recomendado

Mar Flores vuelve, poco a poco, a la normalidad tras la condena a prisión de su hijo, Carlo Costanzia

Mar Flores

Además, Mar ha reaparecido en compañía de Anne Igartiburu, con quien precisamente compartió programa cuando estaban escondidas bajo las máscaras. En la noche especial de esta final se han metido en el papel de Albano y Romina para interpretar su conocido éxito Felicidad. La modelo ha estado de lo más cómoda en este papel, en el que no ha dudado de participar para pasárselo bien y ha estado todo el tiempo encima del escenario con una amplia sonrisa en la cara.

 

Mar Flores y Anne Igartiburu
Atresmedia

La vida sentimental de Mar Flores

Mar Flores fue una de las reinas de las portadas de las revistas del corazón en los años 90. Por aquel entonces se la relacionó con Bertín Osborne (68 años), tan de actualidad ahora. Sin, embargo, años más tarde decidió pasar por el altar con el Conde Carlo Costanzia di Costigliole, con el que tuvo a su pequeño Carlo fruto de este matrimonio que tan poco tiempo duró.

Tras él llegaron muchos rumores pero todas fueron personas con las cuales no se llegó a confirmar nada. Con Javier Merino sí que la cosa fue más duradera, ya que tuvo hasta cuatro hijos con él. No obstante, el amor se terminó y se separaron. En los últimos tiempos se la ha relacionado con el empresario mexicano Elías Sacal. Aunque su separación se confirmó el pasado verano, los rumores la llevan de nuevo a emprender una nueva oportunidad junto a él, siendo su apoyo en estos complicados momentos.

Mar Flores reacciona a la condena de Carlo Costanzia

Tras conocerse que su hijo había sido condenado y, por tanto, debería entrar en prisión la modelo siempre se mostró muy cercana al actor de ‘Toy boy’, a pesar de demostrar que una madre tiene que salir delante de cualquier situación. “Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando”, expresaba en la revista ¡Hola! Nada más salir a la luz la condena.

Artículo recomendado

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, estaría cumpliendo una condena anterior

Carlo Costanzia

“Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo”, continuaba diciendo demostrando que creía a su hijo por encima de todo y esperaba que el final fuese otro muy distinto. Sin embargo, en las declaraciones que hizo en el programa para el que colabora de ‘Y ahora Sonsoles’ explicó cómo estaba viviendo aquellos complicados días. “Todo lo que se publica de los hijos duele, que los hijos duelen más que las cosas que le pasan a uno mismo”, añadía con un tono de tristeza y pena.

La modelo también quiso mostrarse agradecida con todos aquellos mensajes que había recibido tras el duro varapalo. “Quería daros las gracias por todos los mensajes de cariño que he recibido en los últimos días. De verdad que se siente que, sobre todo sois mujeres que valoráis el esfuerzo de otras y que valoráis el esfuerzo de la mujer. Eso es algo muy bonito. Así que gracias”, concluía.

Loading...