De manera pública

Mar Flores hace pública su relación con Elías Sacal

En unos premios en Nueva York, la pareja ha hecho público su romance

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

DL u327110 001. ¡Química!

2 / 8

DL u327110 003. La presentación oficial

3 / 8

DL u327110 009. Brilla como un diamante

4 / 8

img-9161 1987967e. Lequio opinó así de Elías

5 / 8

elias-sacal 175e20b6. Mexicano y con un extenso currículum amoroso

6 / 8

javier-merino 91e92234. Divorciada de Javier Merino

7 / 8

sonrie-de-nuevo 611d6345. Una relación que arrancó en Ibiza

Más Sobre...

Parejas famosos

25 de octubre de 2016, 14:38

Ya no hay nada que esconder. Son una pareja con todas las letras, y, como tal, van de eventos juntos. Mar Flores y Elías Sacal se han presentado ante la prensa en su primera aparición en público juntos. Han posado, han sonreído y con sus miradas han gritado a todos: ‘sí, nos queremos’.

Relacionado con esta noticia

Elías es el hombre que ha recompuesto el corazón de la exmodelo roto tras su divorcio de Javier Merino el pasado mes de marzo, cuando anunciaron a todos que su amor se había acabado. Meses después comenzaron los rumores sobre una posible relación con un importante empresario mexicano, pero no ha sido hasta septiembre cuando se ha confirmado quién ilusionaba de verdad a Flores.

Tras haber sido ‘pillados’ paseando juntos en diferentes ciudades europeas, Mar y Elías han decidido dejarse de esconder y presentarse como los enamorados que son en sociedad. Para ello han escogido los importantes premios de la Fundación Princesa Grace, en Nueva York. Los dos se presentaron con sus mejores galas en Cipriani, ella deslumbrando como hacía meses que no la veíamos y él orgulloso con su pajarita perfectamente anudada.

En septiembre fueron descubiertos mientras paseaban por París, aprovechando que ella había asistido a algunos desfiles que se celebraba en la capital con motivo de su semana de la moda. Los dos pasearon por la romántica ciudad, y los gestos de cariño se sucedieron. Algunas semanas antes, y tal y como mostró ‘El programa de Ana Rosa’, la pareja también había estado en Como pasando un fin de semana de relax. Y ahora Nueva York. Lo que más están haciendo estos enamorados, además de quererse, es pasar por los controles de los aeropuertos, ¡qué cantidad de viajes!

Lo que tenemos ganas es de verlos en nuestro país. Tomándose un buen pincho de tortilla o disfrutando de un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor. Que viajar está muy bien, pero enseñar la tierra de uno a la persona amada une mucho más. Después él ya la llevará a tomar tacos de cochinita pibil y micheladas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...