Sopló 46 velas

Makoke y Terelu en el cumpleaños de Arancha de Benito

Ajenas al 'vendaval Matamoros', las dos colaboradoras acompañaron a su amiga que lo celebró por todo lo alto

Cumpleaños Arancha de Benito

9 de noviembre de 2015, 09:49

Si  hay alguien de quien se puede decir que no pasan los años por ella, esa es Arancha de Benito. La presentadora cumplió este fin de semana 46 años más en forma y con más ganas de marcha que nunca y lo celebró por todo lo alto en Madrid y rodeada de sus mejores amigos, entre los que estaban Makoke y Terelu Campos.

Aparentemente ajenas al 'vendaval Matamoros', las dos colaboradoras de 'Sálvame' no quisieron perderse el cumpleaños de su amiga, y eso que ambas no están pasando por su mejor momento personal. Makoke ha pasado la que posiblemente sea una de las peores semanas de su vida mientras sustituía a Kiko Matamoros en Telecinco para que el pudiera hacerse una operación de estética y descansar en casa durante el post-operatorio. Como contaba a la revista 'Lecturas' la semana pasada, la colaboración con 'Sálvame' está siendo especialmente difícil: "Es muy duro, estoy pasando unos días muy malos. No sabía la fuerza que tengo hasta que me he enfrentado a que nadie me apoyara en el programa".

La tensión en el programa ha llegado hasta tal punto que Makoke abandonó el plató la semana pasada, forzando así la vuelta de Kiko que reapareció el viernes sin estar del todo recuperado de su operación.

Terelu, por su parte, también celebraba su cumpleaños hace unas semanas, pero aún muy afectada por la pérdida de su tia Araceli y la ruptura con José Valenciano.

Las dos amigas están pasando por un momento muy difícil, pero aún así no quisieron dejar de estar al lado de la ex de Guti en un día tan especial. Dejaron las rencillas en casa, se pusieron su mejor sonrisa y acudieron al restaurante relajadas para encontrarse con el resto de invitados, entre los que también estaban Raquel Meroño, la cantante Bebe y la actriz Carola Baleztena.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...