Luitingo, embelesado, da un importante paso por Jessica Bueno en su esperado regreso a las pasarelas

Luitingo no ha dudado en acompañar a Jessica Bueno hasta Sevilla, donde la modelo ha regresado a las pasarelas para desfilar en SIMOF

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Luitingo y Jessica Bueno
GTRES

Luitingo (30 años) y Jessica Bueno (30 años) son sin duda una de las parejas del momento. Los exconcursantes de 'GH VIP 7' viven su amor día a día y además de mostrarlo por todos sus redes sociales también se apoyan en sus respectivos eventos laborales. Y es que el cantante no ha dudado en acompañar a la modelo en su regreso a las pasarelas. Tal y como ellos mismos revelaron en un directo de Instagram, han viajado desde Bilbao a Sevilla para que la que fuera pareja de Kiko Rivera pudiera desfilar en SIMOF (Semana Internacional de la Moda Flamenca), donde la sevillana ha podido enfundarse en un precioso traje de la diseñadora Pilar Vera. Embelesado, risueño y con una sonrisa de oreja a oreja, el intérprete de 'Chico Perfecto' ha posado junto a su novia en el photocall y ambos han dejado claro una vez más, para todos aquellos que no se los creían, que su historia de amor no acaba más de empezar.

"Buen despertar siempre, camino al aeropuerto con la mujer más guapa del planeta", ha escrito a las 5:30 de la mañana cuando ambos ponían rumbo a la capital hispalense. Y tras esperar a que la modelo se preparara para el desfile, Luitingo ha podido ver la profesionalidad de su novia. "Lo siento no las hay más bonitas. Madre de mi alma", ha publicado junto a varias historias de Instagram en las que Jessica sale desfilando con varios trajes de flamenca.

 

Jessica Bueno

Luitingo se deshace en halagos con Jessica Bueno en su vuelta a las pasarelas. 

@luitingo

El artista además hace una confesión muy íntima a todos sus seguidores sobre lo que siente al ver a Jessica sobre la pasarela. Una gran emoción que no puede controlar: "Es que la veo y lloro. Mortal", escribe Luis. Pero las alegrías no se han quedado ahí y el cantante también se ha convertido en uno de los protagonistas del desfile, ya que ha sido quien ha entregado a Jessica un gran ramo de flores para poner el broche de oro a una tarde llena de emociones. 

Jessica además ha sido la encargada desde sus redes sociales de mostrar a todos sus fans cómo ha sido todo el proceso desde su llegada. De hecho, mientras maquillaban su rostro ha presentado a la diseñadora del desfile: "Es una colección preciosa. Me hace mucha ilusión", ha reconocido Bueno, que además ha posado con la infanta Elena, que junto a Raquel Revuelta ha sido la encargada de felicitar y entregar otro gran ramo de flores a Pilar Vidal por su desfile. 

 Jessica Bueno y Lutingo se sinceran sobre su relación

Hace unos días que la pareja decidió compartir con sus miles de seguidores algunas de las intimidades de su relación. Lejos de mantenerse discretos, la modelo y el cantante quisieron premiar a todos aquellos que les han apoyado durante meses respondiendo algunas de sus preguntas. Un momento precioso en el que Jessica no dudó en explicar cómo se sentía y en qué punto se encontraba de la relación. "Soy muy feliz, tengo preocupaciones de asuntos personales pero Luis hace que me preocupe menos, gracias a él me preocupo menos", ha comenzado diciendo la sevillana, que dejado claro lo "enamorada que está". Eso sí, le advirtió al artista de que si le hacía algo malo cortará por lo sano. 

Además, Luitingo ha querido agradecer a todos aquellos que se acercan a ellos por la calle para decirle el amor que transmiten. "Es precioso cuando la gente nos para con una sonrisa, te saluda con tanta alegría y te pide una foto. Sinceramente os digo que que veáis en nuestra relación tanto amor y os de tanta felicidad es impresionante. Os damos las gracias por cómo sois y por los mensajes tan bonitos que recibimos. Hoy Jessica y yo lo hemos hablado y la gente que nos ha parado en Bilbao paseando nos viene súper contenta y feliz. De verdad es una alegría", ha escrito el cantante, que ha terminado su mensaje con un "gracias infinitas. Sois geniales y la gente del norte es muy amable y bonita". "Un besazo de un andaluz que se ha enamorado de ustedes", concluye el novio de Bueno, que es la primera vez que desfila tras haber terminado la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. 

Jessica ha sido estos días antes de viajar a Sevilla una gran guía turística para su enamorado. Y es que desde el pasado fin de semana la pareja ha estado disfrutando de Bilbao. Ambos demuestran día a día en sus redes sociales que están en su mejor momento y además de disfrutar de la gastronomía y los famosos pinchos de la ciudad, el pasado martes los exconcursantes del reality de convivencia de Telecinco visitaron el Museo Guggenheim, un tarde en la que durante su paseo por las diferentes salas el artista no dudó en mostrar su gran sentido del humor. Algo que encanta a la sevillana.