Va a dar mucho de qué hablar en 2018

Lucía Rivera: los motivos por los que será una de las nuevas VIPS

Haga lo que haga, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera es noticia. A sus 19 años, la modelo se ha convertido en toda una celeb

Blanca Romero Cayetano Rivera
1 / 8

1 / 8

lucia-rivera (5). Siempre, Lucía

Gtres

2 / 8

lucia-rivera-torero (8). Ella es la noticia

Instagram

3 / 8

willy. Un no-noviazgo

Gtres

4 / 8

lucia-rivera-torero (7). Gonzalo Caballero

Instagram

5 / 8

lucia-rivera-reto (2). Su pilar y su mejor apoyo

Gtres

6 / 8

lucia-rivera (2) j. Más unidos que nunca

Instagram

7 / 8

lucia-rivera-reto (3). Llamada a ser una estrella

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Modelos

21 de diciembre de 2017, 11:18 | Actualizado a

Aunque hace bien poco solo era conocida por ser la 'hija de', desde que celebró la mayoría de edad, Lucía Rivera ha empezado a labrarse un nombre por sí misma. Con apenas 19 años la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ya despunta como una de las tops con cada vez más proyección, y una de las jóvenes 'celebrities' que más darán de qué hablar. Ya sea por los desfiles que protagoniza, las sugerentes fotografías que cuelga en su perfil de Instagram o las declaraciones sobre sus padres, haga lo que haga Lucía es siempre noticia.

Relacionado con esta noticia

Si bien es cierto que todavía no ha protagonizado ninguna portada en solitario, sí que ha generado potentes titulares. Sin contar los que vienen por sus lazos familiares, su incursión en el mundo de la moda ha sido largamente comentada aunque, sobre todo, ha sido su supuesta relación con el cantante Willy Bárcenas, cantante de Taburete e hijo del conocido político Luis Bárcenas. A pesar de que ninguno de los dos confirmó la relación, que no habría ido más allá de unos besos que ninguno recuerda, pero es innegable la expectación que ha existido alrededor de una historia que, por el momento, parece que no ha cuajado.

Hace unos pocos días el nombre de Lucía volvía a ser tema de conversación por un supuesto noviazgo con el torero Gonzalo Caballero, íntimo amigo de Froilán. Unas imágenes difundidas a través de sus cuentas de Instagram hacían saltar los rumores del que podría ser uno de los romances estrella con el que se estrenaría 2018.

Además de su vida amorosa, también es noticiable la relación que tiene con sus progenitores, sobre todo con su padre. Si bien Lucía no se ha visto todo lo que le hubiera gustado con Cayetano Rivera, el hombre que la adoptó y le dio sus apellidos, pero últimamente han vuelto a estrechar el contacto más que nunca. El hecho de que Lucía viaje a menudo a Madrid por temas de trabajo y el próximo nacimiento de su hermano, fruto del matrimonio entre el diestro y la modelo Eva González, ha hecho que padre e hija vuelvan a hacer piña.

Sea como sea, Lucía Rivera no puede negar que es una de las celebs del momento y, si sigue este ritmo, conseguirá postularse como una de las VIP más influyentes del 2018.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?