19 añazos

Kiko Rivera, el "tío favorito" de Lucía Rivera que no se olvida de su cumple

La joven llega a los 19 años rodeada de amor, por parte de su familia materna y paterna

Kiko Rivera Cayetano Rivera Blanca Romero
1 / 6

1 / 6

Kiko rivera lucia rivera. Tío y sobrina con muy buena química

2 / 6

Kiko rivera lucia rivera 2. El pasado verano

3 / 6

Kiko rivera lucia rivera 3. De 'bolo'

4 / 6

Kiko rivera lucia rivera 1. Su tío "favorito"

5 / 6

lucia rivera. El orgullo de su madre

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos

11 de diciembre de 2017, 15:53

Lucía Rivera acaba de cumplir 19 años siendo el mayor orgullo de su madre, Blanca Romero. La joven se ha convertido en un importante valor en alza en el mundo de la moda gracias a una corta pero sólida carrera como modelo. En este día tan especial pocos han querido dejarla sin su correspondiente felicitación y, uno de los primeros en hacérselo ha sido su tío favorito. ¿Qué quién es? ¡Kiko Rivera!

Relacionado con esta noticia

Kiko se ha convertido en una de las personas más importantes de Lucía a juzgar por el comentario de la joven. Este mismo verano veíamos a tío y sobrina disfrutar de una buena fiesta, en la que él ejerció de DJ y ella, desde el backstage, bailó todos los temas que el otro pinchaba. Aprovechando que el hijo de Pantoja actuaba en Panes, ella no dejaba pasar la oportunidad de ejercer de anfitriona en su “tierrina”. Entonces hicieron partícipes a toda la Red de su estupenda relación, algo de la que muchos no tenían ni idea. Igual que han vuelto a hacer hoy, día del cumpleaños de la modelo.

“Muchas felicidades a mi sobrina @luciariveraromero, que cumplas muchos más cariño y que tu tío los vea! Sigue así de guapa y simpática, conseguirás lo que quieras en la vida!”, le dice. Ella se lo agradece en mayúsculas recalcando lo importante que es, “MUCHÍSIMAS GRACIAS A MI TÍO FAV😍 te quierooo”.

De momento, Cayetano no la ha felicitado en redes, pero lo cierto es que el torero, que dio sus apellidos a Lucía cuando se casó con su madre, no es tan activo en Instagram como su hermano menor. No nos cabe ninguna duda que le hará llegar sus mejores deseos en esta etapa que ahora comienza. El último año antes de convertirse en una veinteañera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...