Con el carrito a cuestas

Los VIP también van al súper

Ricos y famosos, ellos también tienen que hacer la compra

1 / 17

1 / 17

Elsa Pataky

Gtres

2 / 17

Olivier Martínez

Gtres

3 / 17

Paris Hilton

Gtres

4 / 17

Carlota Casiraghi

Gtres

5 / 17

Cameron Díaz

Gtres

6 / 17

Úrsula Corberó

Gtres

7 / 17

Kurt Russell y Goldie Hawn

Gtres

8 / 17

Alessandra Ambrosio

Gtres

9 / 17

Chabelita Pantoja

Gtres

10 / 17

Sofía Vergara

Gtres

11 / 17

Harrison Ford

Gtres

12 / 17

David de Gea

Gtres

13 / 17

Kourtney Kardashian

Gtres

14 / 17

Naomi Watts

Gtres

15 / 17

Jessica Alba

Gtres

16 / 17

Marie de Dinamarca

Gtres

Más Sobre...

Cocina

16 de mayo de 2016, 10:43

Estamos acostumbrados a verlas luciendo espectaculares sobre la alfombra roja, pero aunque parezca mentira, las celebs también son mujeres de carne y hueso. Como tal, tienen familias, maridos e hijos y casas de las que ocuparse. Y aunque es cierto que a diferencia del común de los mortales ellas suelen tener ayuda extra, hay asuntos que requieren una supervisión directa.

Relacionado con esta noticia

Por ejemplo, una de las cuestiones fundamentales en la organización de todo hogar es el tema de ir a la compra. Una ardua tarea para algunos pero que a otros les encanta. Y las celebrities no son una excepción. De hecho, no es extraño ir al supermercado y encontrarse con algunas de las VIP más conocidas del panorama nacional como internacional.

Unas prefieren pasar desapercibidas y van de incógnito, vestidas de manera informal y con gafas de sol y gorros o sombreros. A otras sin embargo no les importa ser reconocidas e incluso disfrutan encontrándose con sus fans y haciéndose fotos con ellos.

Hay algunas que prefieren los supermercados ecológicos y los mercados de toda la vida, porque para ellas, la salud es lo primero y buscan productos de calidad máxima, mientras que otras optan por las grandes superficies en las que se puede encontrar casi de todo.

Princesas, actrices, cantantes y hasta futbolistas. Del supermercado no se libra nadie. Bien es cierto que ahora existe internet y se puede hacer la compra desde casa, pero no es lo mismo que ver los productos in situ y poder apreciar su textura, color y hasta sabor. Y además, siempre viene bien poder pasear, desapercibido o no, entre la gente y comprobar si hablan de uno.

¿Quieres ver cómo las celebs hacen la compra? Nosotros te lo enseñamos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...