Hoy cumple 57 años

Los tres baches que ha superado Antonio Banderas este último año

El artista malagueño celebra hoy su cumpleaños y llegará a su tierra a lo largo del día

Melanie Griffith Antonio Banderas
1 / 9

1 / 9

Muy querido en España

Gtres

2 / 9

Sufrió un infarto

Gtres

3 / 9

Tendrá que volver a pasar por el quirófano

Gtres

4 / 9

Un proyecto fallido

Gtres

5 / 9

Estaba muy emocionado

Gtres

6 / 9

Celia Trujillo

Instagram

7 / 9

Adora a su hija

Instagram

8 / 9

Con Nicole Kimpel

Gtres

Más Sobre...

Actores famosos Cumpleaños famosos Enfermedades de famosos

10 de agosto de 2017, 12:27

Los 56 no han sido fáciles para uno de los actores más internacionales y queridos del cine español. En los últimos meses Antonio Banderas ha tenido que superar un infarto, la pérdida de un ser querido, un varapalo profesional y algún que otro desencuentro familiar.

Relacionado con esta noticia

Lo que en un principio fue tomado como un dolor más fuerte de lo normal en el pecho, resultó ser un infarto. El 26 de enero Antonio tuvo que ser intervenido por un ataque al corazón que, según sus propias palabras, sufrió a causa del estrés y de la adicción al trabajo que lleva años padeciendo. Según declaró el hermano del actor hace sólo unos días, Banderas todavía necesita de una nueva intervención para poner solución a unas arritmias que no han desaparecido como se esperaba tras la operación que ya se le realizó en su momento. En dicha intervención al intérprete se le implantaron tres pequeños tubos de metal, llamados stent, en las arterias coronarias que, aunque no le dejaron secuela alguna, tampoco consiguieron erradicar el problema.

Además, Antonio tuvo que ver como la que fue su primer amor perdía la vida a edad temprana lo que supuso un duro golpe para él, que se despidió de ella públicamente con este mensaje: "Hoy es uno de esos días en el que la vida te sacude fuertemente. DEP Celia Trujillo, gran amiga y compañera. Un fuerte abrazo a familia y amigos".

También en los últimos meses `El Zorro´ ha tenido que ver como caía un proyecto en el que tenía depositada mucha ilusión. El intérprete participó y ganó junto con más socios un concurso para restaurar dos edificios de Málaga y convertirlos en un espacio multidisciplinar que contaría con un teatro que sería gestionado por el propio Antonio. Pero la política entró en juego y dos partidos acusaron al concurso de hacerle un traje a medida al actor que sintiéndose injustamente tratado decidió abandonar el proyecto, que tanta ilusión le hacía.

Tras su separación de Melanie Griffith hace cuatro años la vida privada de Banderas, que había sido muy estable hasta el momento, hizo correr ríos de tinta hasta que Nicole Kimpel llegó para volver a dar tranquilidad al andaluz. Ella ha sido su principal apoyo durante este año de altibajos para Antonio y con ella se espera que pase este día tan especial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...