Paula Echevarría cumple años marcando estilo

Los secretos de tres 'it girls' para resaltar los encantos

¿Y tú qué opinas?

Estilo urban hippy
Gtres

7 de agosto de 2014, 08:14

Paula Echevarría: disimular las caderas

Paula Echevarría, que cumple este jueves 37 años (y por eso le dedicamos dos sesiones de fotos), confiesa en su blog que tiene muy poca cintura en comparación con las caderas. Su truco para disimularlas son las faldas y vestidos tipo A, que son ajustados en la cintura pero sueltos en la cadera. Con el escote V en los vestidos también desvía la atención a la parte de arriba. El estilo bohemio es su favorito. Es uno de los looks con los que se siente más cómoda. Le encantan los vestidos vaporosos, de gasa con un aire hippy y los combina con botas tobilleras, aunque sea verano. Es adicta a los caftanes para ir a la playa y los combina con mucho estilo. Como este verde con bordados que lleva con sombrero y gafas del mismo color.

Olivia Palermo: poca cintura

Olivia Palermo

Para parecer más curvilínea, la 'it girl' internacional acentúa su cintura con shorts y faldas de talle alto, que afinan. Y muy cortos, para así desviar más la atención sobre las piernas, su punto fuerte. Lo que más la caracteriza es que no tiene miedo a las mezclas. Es la reina del 'mix&match': el arte de combinar distintos estampados. Y arriesga mucho con los complementos, que suele elegir muy llamativos. Sus favoritos: gafas de sol y bolsos grandes. Y zapatos, altos o bajos, pero siempre con prints y diseños muy atrevidos. Es única combinando prendas low cost con otras de diseñadores reconocidos.

Miranda Kerr: presume de cintura, cadera y pechos

Miranda Kerr

La modelo, que huye de la extrema delgadez, elige prendas que potencian sus curvas. Un estilo sexy que luce sobre la alfombra roja. Vestidos muy cortos, ajustados y escotados. Pero no siempre lleva piezas llamativas. Para el día a día prefiere la comodidad y apuesta por prendas sencillas como los pantalones pitillo. Sus looks de calle ('street style') son de los más imitados. El vestido maxi es uno de sus habituales. En un de estas imágenes la vemos con una gran abertura en las piernas. Sus accesorios preferidos son los bolsos grandes, los sombreros y las gafas de sol.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia