Donde viven los concursantes

El chalet de ‘MasterChef’, objetivo de un robo

Unos ladrones entraron a él en plena Semana Santa, en el momento, no había ningún concursante

robo chalet mastechef

Más Sobre...

MasterChef Robos famosos

4 de abril de 2016, 17:38

Cada año, la productora que nos trae ‘MasterChef’, Shine Iberia, escoge un espacioso chalet en Madrid en donde se alojanlos concursantes mientras se graba el talent-show culinario. Este año, habían escogido uno en San Sebastián de los Reyes, en la urbanización Fuente el Fresno, y ha sido este, precisamente, el que se pusieron como objetivo una banda de cacos.

Relacionado con esta noticia


Los ladrones entraron en la vivienda cuando no se encontraba ninguno de los aspirantes a MasterChef en la casa, puesto que el robo se produjo en plena Semana Santa, en concreto, el Viernes Santo. La entrada al chalet se tuvo lugar, tal y como ha informado El Mundo, a las doce y media de la noche, tras violar la seguridad de la urbanización, que, garantizan, no es poca, puesto que hay servicio de vigilancia 24 horas. Los cacos lograron saltar la valla y forzar una ventana por donde se llevó a cabo la entrada. Una vez en el interior, estos se hicieron con una caja fuerte, que en esos momentos estaba vacía, dinero y algunos enseres personales. Los atracadores llevaban el rostro cubierto y, además, iban pertrechados con varias herramientas que les facilitaron la entrada.

Al día siguiente, cuando se descubrió el robo, la propia productora acudió a la policía de San Sebastián de los Reyes para denunciar lo ocurrido y que se abriera una investigación. Pese al susto, los responsables no parecen demasiado preocupados, pues están tranquilos que de que el robo no se produjo con los participantes dentro. Hay que recordar que el programa se graba desde febrero, hasta mayo.

El miércoles 6 vuelve el programa a TVE en su edición cuarta, en la que el propio jurado ha comentado que será una edición complicada, que no todos podrán asumir debido a la presión que supone estar en un programa de estas características, por lo que viviremos un abandono de un aspirante.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...