listos para la Nochevieja

Los planes de Sara Carbonero y de toda su familia para recibir el 2017

Los ‘Carbonillas’ ya han abandonado España

Iker Casillas Sara Carbonero
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-12-30 a la(s) 12.53.30. Sara, en modo navideña

2 / 5

Captura de pantalla 2016-12-30 a la(s) 12.53.12. Con la maleta hecha

3 / 5

Captura de pantalla 2016-12-30 a la(s) 12.51.18. En Oporto

4 / 5

Captura de pantalla 2016-12-30 a la(s) 12.53.20. Su felicitación navideña

Más Sobre...

Navidades famosos

30 de diciembre de 2016, 13:54

Después de pasar una Nochebuena en Corral de Almaguer, y algunos días extra en el pueblo de Sara Carbonero, la familia ya se ha despedido de España. Todos están, de nuevo, instalados en Oporto, donde, igual que hicieron el diciembre pasado, recibirán el nuevo año.

Relacionado con esta noticia

“Llegar a Oporto a tiempo para despedirte del sol y encontrarte este espectáculo de colores (la foto no es muy buena porque la he hecho desde dentro del coche). #EmpiezalasegundapartedenuestraNavidad #home #Porto”. Como cuenta Sara, la segunda parte de las fiestas la pasarán en Portugal, su segunda casa, donde los niños están creciendo y los mayores se sienten muy cómodos y arropados, y, lo mejor, sin el estrés de ser reconocidos a la mínima que salen a la calle.

Tanto Nochevieja como Reyes lo pasarán en Porto, tal y como ha contado la periodista, que siempre saca tiempo para contar sus próximos movimientos en las redes. Además, se está convirtiendo en toda una experta en el complicado arte de hacer y deshacer maletas. Y no debe ser tarea sencilla puesto que tiene que hacer la suya y, además la de los niños, que además de la ropita llevan sus complementos, como los elefantes de Martín, sus juguetes preferidos.

Para felicitarnos la Navidad la presentadora pensó que la mejor manera de hacerlo era con producto de su tierra, unas buenas hogazas de pan manchego, en las que iban escrito, en harina, los nombres de los integrantes de su ‘clan’, Sara e Iker, Martín y Lucas, el miembro más joven. El bebé nació hace 6 meses y en diciembre, antes de que llegaran las fiestas, celebraron su bautizo de una manera íntima y privada, también Oporto y una parroquia de su barrio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...