antes de las Navidades

La familia Casillas Carbonero vive uno de sus días más especiales

Lucas ya ha sido bautizado en una ceremonia en Oporto

Iker Casillas Sara Carbonero
1 / 11

1 / 11

Sara Carbonero. Los primeros avances de Lucas

2 / 11

Iker Casillas. Recién nacido

3 / 11

Lucas Casillas. La habitación

4 / 11

Sara Carbonero. Primeros 6 meses

5 / 11

Martín y Lucas Casillas

6 / 11

Sara Carbonero e Iker Casillas. Foto de familia

7 / 11

Martin y Lucas Casillas. Los niños de los ojos de Sara e Iker

8 / 11

Iker Casillas. Martín, a la salida de clase

9 / 11

Sara Carbonero e Iker Casillas. Despidiendo 2015

10 / 11

DL u331443 016. Navidades en Corral de Almaguer

Más Sobre...

Hijos de famosos Bautizo famosos

28 de diciembre de 2016, 16:45

Lucas Casillas Carbonero ya ha celebrado su primer gran día. El pequeño ha sido bautizado en la más estricta intimidad familiar, en Oporto la ciudad en la que los ‘Carbonillas’ se establecieron en 2015.

Relacionado con esta noticia

El niño, que vino al mundo en junio de este año, recibió las aguas sacramentales el sábado 17 de diciembre, unos días antes de que toda la familia hiciera las maletas para pasar la Nochebuena en España. Antes de que tuvieran lugar los fastos navideños, Iker y Sara organizaron otra pequeña fiesta con la que celebraron el bautizo del menor de sus hijos, un niño que, como la propia periodista expresa en las redes sociales, los ha colmado no solo de ternura sino también de locura.

Las primeras semanas de vida del niño no fueron fáciles. Su hermano mayor, Martín, sufrió el síndrome del príncipe destronado y se sentía desplazado. El infante cogió celos al pequeño y la convivencia no fue precisamente fácil. Ahora parece que todo eso ha acabado y los dos son buenos compañeros, aunque Lucas aún es joven para seguir el ritmo del mayor. Que le deje unos cuantos mesecitos más y los dos serán inseparables.

La ceremonia tuvo lugar en una parroquia del barrio en el que reside la familia y contó con la presencia de la hermana de Sara, Irene, que se encargó de ejercer de madrina. Tras la sencilla ceremonia, todos fueron a comer a un restaurante de especialidades asiáticas.

Para Nochebuena, todos ya se encontraban en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara donde han comprado una casa. Para felicitar las fiestas a sus seguidores, la presentadora escogió unos panes en los que aparecían los nombres de todos los miembros de su familia. “Por fin he encontrado una foto que me gusta para desearos a todos una muy feliz Navidad. Igual no es la típica, pero si los tuvieseis cerca lo entenderíais. No sabéis como huelen estos panes recién hechos en el horno de Paco, en mi pueblo 😋”. Para Reyes todos regresarán a Oporto y les tocará a Sus Majestades de Oriente llevar los regalos de los niños hasta el barrio de Foz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...