Madre e hijas reflexionan sobre la importancia del dinero en sus vidas

Los momentos más TOP del último capítulo de 'Las Campos'

1 / 11

1 / 11

Terelu spanish beauty. Spanish beauty

2 / 11

El drama canino

3 / 11

Terelu y la mecánica del automóvil

4 / 11

Terelu conduce de nuevo

5 / 11

Revisión óptica

6 / 11

Terelu it girl

7 / 11

Los vestidos de Maria Teresa

8 / 11

El 50º cumpleños de Carmen Borrego

9 / 11

Escapadita europea

10 / 11

Terelu se hace una revisión médica

Más Sobre...

Televisión Las Campos

18 de marzo de 2017, 19:34

'Las Campos' han vuelto a Telecinco con un nuevo capítulo de su docu-reality. En una semana complicada por la confirmación de la cancelación de "Qué Tiempo tan Feliz" por parte de Mediaset, Maria Teresa Campos y sus hijas se han tenido que enfrentar al visitando de un episodio en el que reflexionan sobre el dinero, la importancia de lo material en sus vidas y el papel que tiene un su día a día el consumismo y el ahorro.

"Mamá, somos unas manirrotas" es el título del episodio que ha comenzado con una Terelu tumbada sobre la cama mientras multitud de billetes caían sobre ella. Su voz en off afirmaba:"El dinero no da la felicidad, da la tranquilidad y desde la tranquilidad es más fácil conseguir la felicidad". Posteriormente hemos visto como Maria Teresa Campos quedaba con un agente inmobiliario para acordar poner en venta la vivienda que adquirió enfrente del ático de Terelu y como enseñaba a su amiga Maite su amplio armario repleto de vestidos utilizados en momentos trascendentales de su vida. “He sido viciosilla de ropa, pero también hay que tener en cuenta que me he dedicado a una cosa que no han dedicado los demás, tengo que cuidar la imagen con la ropa”.

Relacionado con esta noticia

El episodio ha continuado mostrándonos la visita de Terelu al médico para una revisión rutinaria del cáncer. El doctor ha recomendado a Terelu pilates, Yoga y gimnasio pero Terelu no se ha mostrado muy por la labor "solo he conseguido adelgazar un kilo y medio".

Otro de los momentos más reseñables del capítulo ha venido a costa del perrito que Carmen regala a Terelu, la confesión de Teresa de que le gusta volar siempre en clase business, la asistencia de las hermanas a una clase teórica y otra práctica de conducir y la revisión del estado de su vista en una óptica.

El tema del dinero y el consumismo ha estado presente a lo largo de todo el capítulo. Hemos podido ver a Maria Teresa comprar un teléfono de alta gama a su hija Carmen y la matriarca ha reconocido tener que sacar dinero cada semana, "saco de 200 en 200 euros".

Por último, el capítulo nos ha mostrado la celebración por todo lo alto del 50º cumpleaños de Carmen Borrego rodeada de amigos y familiares, destacando el momento en el que Arantxa de Benito se ha acercado a Carmen para hacerle un pizpireto regalo: una sesión de tuppersex entre amigas que podremos ver en el siguiente capítulo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...