¿Te atreves?

Los looks más sexies de Cristina Pedroche

Alabada y criticada a partes iguales, la vallecana derrocha sensualidad

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Dio las campanadas

2 / 8

Despampanante

3 / 8

Menos es más

4 / 8

Rojo pasión

5 / 8

Sensualidad

6 / 8

Seguidora de tendencias

7 / 8

Provocativa

Más Sobre...

Looks famosos Vestidos de las famosas Instagram de famosos

26 de febrero de 2017, 17:46

Cristina Pedroche causa sensación allá donde va. Y es que la popular y polémica presentadora se ha convertido con el paso del tiempo en el foco de todo tipo de comentarios por sus atrevidos estilismos. Alabada y criticada a partes iguales, lo cierto es que los looks con los que aparece en televisión son los causantes de la mayor parte de los ataques que recibe.

Relacionado con esta noticia

El ejemplo más claro lo tenemos en los trajes con los que ha presentado las últimas tres galas de Nochevieja, en las que los brillos y los juegos de transparencias han tenido un protagonismo clave. Este último año no iba a ser menos y eligió para la ocasión un vestido de Pronovias con corsé de escote corazón y falda transparente, que se completaba con estrellas de plata incrustadas.

Sin embargo, el espacio de las campanadas no ha sido el único momento en el que Cristina Pedroche ha sido el centro de atención. Aficionada a dejar entrever su estilizada figura con sus looks, la esposa del cocinero Dabiz Muñoz a aprendido a hacer oídos sordos a todos aquellos que hablan negativamente de su estilo y se muestra orgullosa de su cuerpo.

Su cuenta de Instagram, que tiene más de un millón de seguidores, se ha convertido en su ventana para mostrar al mundo sus imágenes más sensuales. Esto ha hecho que poco a poco haya conseguido convertirse en un auténtico referente de moda y tendencias para las mujeres españolas, que no dudan en tomar como modelo sus looks de calle y de alfombra roja. Así, repasamos los estilismos más atrevidos de Cristina Pedroche.

¿Te atreves a copiarlos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...