Arden las redes

Cristina Pedroche ofende a Vallecas con unos polémicos looks

Acudió a 'El Intermedio' y, vestida con un chandal, dijo que era "el traje regional de Vallecas"

Cristina Pedroche
1 / 5

1 / 5

Un vestido "muy opaco"

2 / 5

Indignación desde las redes

3 / 5

El traje definitivo de Nochevieja

4 / 5

El vestido que lució en 'Tú Sí Que Sí'

2 de febrero de 2017, 12:40

Como cada míercoles, Cristina Pedroche acudía a 'El Intermedio' para recordar a la audiencia que se quedará en La Sexta para disfrutar de 'Tú Sí Que Sí', el talent show que presenta y que se emite justo después de la sátira social conducida por El Gran Wyoming. El programa, con la complicidad de Cristina, volvían a retomar un mes después la polémica de los vestidos de Nochevieja que lleva desde hace tres años luciendo. "Para ser Trending Topic mundial", decía el presentador.

Relacionado con esta noticia

Dentro del gag, Wyoming saludaba a Pedroche y le comentaba que iba "demasiado opaca", refiriéndose al vestido negro con el que había acudido a 'El Intermedio'. La mujer del chef David Muñoz tuvo hasta 3 cambios de vestuario, pero dos de ellos fueron los que despertaron más enfado e hicieron arder las redes. Lo que era una broma inofensiva, fue interpretado como una falta de respeto al barrio de Vallecas, el lugar del que más orgullosa está Cristina, pues es su barrio de origen.

Al final del programa, la colaboradora de 'Zapeando' apareció vestida con chandal, dejando a Wyoming con cara de póker. "¿Pero cómo me vienes con chandal que pareces una bolivariana? ¿Qué eres, la presentadora estrella de La Sexta o Chenoa pidiendo respeto después de la ruptura de Bisbal?, le decía en tono jocoso el presentador. 'Arreglando' las cosas, Cristina le respondía despreocupada: "No te pases ni un pelo, porque voy con el traje regional de Vallecas. Así vamos siempre los vallecanos". No hay palabra o acto que haga Pedroche que no despierte comentarios airados. Pensando que era una broma inofensiva, acabó ofendiendo a todo su barrio y a aquellos que vieron una falta de respeto hacia los vecinos vallecanos.

El gag continuaba, esta vez con otro cambio de ropa de la presentadora quien se puso "el traje definitivo de Noochevieja". Y no fue otra cosa que un disfraz de gambas, riéndose de la propia polémica de sus transparencias en las 'Campanadas de La Sexta' y tirando del tópico de las gambas que son el menú de Nochevieja en muchos hogares.

Finalmente, pudimos ver en el inicio de 'Tu Sí Que Sí' que la presentadora no optó por ninguno de los tres diseños que había vestido durante 'El Intermedio' y se decantó por un ajustado modelo negro con aberturas laterales muy sugerentes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...