El museo de los horrores

Los looks más 'locos' de la Gala del MET 2017

Se supone que es EL EVENTO de la moda pero no todo han sido looks espectaculares

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 19

1 / 19

Katy Perry

2 / 19

Rihanna

3 / 19

Cassie

4 / 19

Caryl Steel

5 / 19

Mary Kate y Ashley Olsen

6 / 19

Claire Danes

7 / 19

Madonna

8 / 19

Amy Fine Collins

9 / 19

Gigi Hadid

10 / 19

Caroline Kennedy

11 / 19

Cynthia Erivo

12 / 19

Solange

13 / 19

Haley Bennett

14 / 19

Julie Macklowe

15 / 19

Pryvanka Chopra

16 / 19

Pharrell Williams y Helen Lasichanh

17 / 19

Rick Owens and Michele Lamy

18 / 19

Sean Combs

Más Sobre...

Hollywood famosos

2 de mayo de 2017, 11:19

El primer domingo de mayo se celebra la Gala MET, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. Actrices, cantantes y rostros mundialmente conocidos desfilaron este domingo por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York con los diseños más extravagantes e innovadores. De hecho, ese es el objetivo de la gala: mostrar al mundo la moda más atrevida y, de paso, recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Nueva York. Además, desde que el evento lo organiza Anna Wintour, la editora jefa de la revista Vogue, la cita ha ido ganando cada vez más relevancia.

Cada año la Gala MET rinde homenaje a un gran diseñador y esta vez le tocó el turno a Kawakubo y su firma 'Comme des Garçons', caracterizada por los vestidos de grandes volúmenes. Una de las que mejor homenajeó a Kawakubo fue, sin duda, Rihanna, que apareció con un enorme vestido de volantes en el que costaba verle la cara. Otra de las más extravagantes fue Katy Perry, que lució un vestido rojo adornado con una larguísima cola de tul y un tocado la mar de futurista.

Todos los asistentes dejaron volar su imaginación y lucieron los looks más atrevidos y locos de todas las alfombras rojas. El evento, además, sirvió para ver por primera vez juntos antes los fotógrafos a Selena Gómez y The Weekend, que ya no esconden su amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...