Katy Perry

Katy Perry

Biografía de Katy Perry

Katy Perry es una cantante y compositora de Estados Unidos. Es conocida por ser la intérprete de 'I Kissed a Girl' y 'Roar'. 

A pesar de una infancia marcada por una educación cristiana muy estricta, pues sus padres son cristianos pentecostales, ellos mismos la animaron a tomar clases de canto y guitarra, además de aprender a bailar swing. Tras varios años tratando de hacerse un hueco en la industria, en 2006 ficha por Virgin Records y en se dio a conocer en 2008 con los éxitos internacionales 'I Kissed a Girl' y 'Hot 'n' Cold' que pertenecen a su segundo álbum de estudio. 

Ese mismo año conoce a Russell Brand, con quien mantendría una relación y dos años más tarde se casaría. La pareja organizó una gran boda en la India. Desgraciadamente, su unión duró tan solo catorce meses. Tras el divorcio, en 2012 la cantante empezó a salir con el cantautor John Mayer.

Durante estos años, musicalmente destacó a nivel mundial y consiguió posicionarse como una de las cantantes Pop más importantes de la década. A sus espaldas tenía varios trabajos de estudios, colaboraciones con marcas, grandes momentos televisivos... El mejor año laboral fue, sin duda, el 2011. Desde entonces, Katy Perry ha sabido mantener su éxito y saca trabajos nuevos cada año. 

Actualmente, Katy Perry está saliendo con Orlando Bloom. Su relación empezó en 2016 y la pareja se separó en marzo de 2017 por problemas de agenda, pero en 2018 han decidido darse una segunda oportunidad. Fuestes cercanas han comentado sobre una posible boda. 

Datos

Fecha de nacimiento
25/10/1984
Pareja
Orlando Bloom
Estatura
1,73 m
Temas relacionados
Cantante, Taylor Swift
Horóscopo
Escorpio
Exparejas
 Russell Brand, John Mayer

Famosos relacionados

Todo sobre Katy Perry

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?