Eva y Lourdes les acompañan

Los hermanos Rivera, incondicionales de la Semana Santa sevillana

Han procesionado como costaleros y han vivido el día grande de la fiesta litúrgica hispalense con mucha emoción

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Fran Rivera. La Semana Santa de los hermanos Rivera

2 / 6

Fran Rivera y Lourdes Montes. La Semana Santa de los hermanos Rivera

3 / 6

Cayetano y eva gonzalez. La Semana Santa de los hermanos Rivera

4 / 6

Eva Gonzalez besa a Fran. La Semana Santa de los hermanos Rivera

5 / 6

Cayetano eva gonzalez cruz. La Semana Santa de los hermanos Rivera

Más Sobre...

Semana Santa de los famosos Hermanos famosos

14 de abril de 2017, 12:26

El calor apretaba en Sevilla y Cayetano y Fran Rivera, acompañados de sus respectivas mujeres, Lourdes Montes y Eva González, y la pequeña Carmen, intentaban pasar el sofoco con cerveza bien fría. Si a su madre Carmen Ordóñez la recordamos eterna y emocionada en la Romería de El Rocío, para sus hijos el día grande de la Semana Santa sevillana les produce una sensación muy especial y pocas cosas hay más importantes en la expresión de su fervor por estas fiestas.

Relacionado con esta noticia

La felicidad se dibujaba en su rostro cuando las dos parejas se encontraban. Todo eran atenciones para Carmen, hija de Fran y de Lourdes, que con cerca de 20 meses no puede estar más divertida. La pequeña iba con un vestido inmaculado, conjuntado con una torera de punto azul, a juego con los calcetines. Lourdes elegía un estilismo cómodo, conformado por pantalón negro y blusa clara de estampado fino. Muy guapos también aparecieron Cayetano, con traje y corbata como su hermano, y la presentadora de 'Masterchef'. Eva eligió un 'look' casual, pero lleno de color, gracias a un pantalón estilo pijama con estampado floral y cintura alta, un top en color caléndula y blazer oscuro.

Fran y Cayetano se mentalizaban para procesionar con su hermandad, la de la Esperanza de Triana. El marido de Lourdes Montes compartía una imagen en las redes sociales donde podíamos ver que ya lo tenían todo listo y preparado para vestirse esta pasada noche de Jueves Santo de costaleros. En el programa 'Espejo público' le recordaban que el año pasado acabó con la "nuca ensangrentada" y el diestro asentía, pero con la felicidad en su rostro: "Esto es pura pasión y fe. Aquí lo que manda hoy es el corazón".

El exmarido de la duquesa de Montoro respondía a la polémica suscitada por su desafortunado comentario acerca de los antitaurinos y afirmaba que "no era mi intención molestar con el comentario de las 'duchitas". Desde el plató en el que colabora, le aplaudían por interpretarlo como "una disculpa".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...