Los Grimaldi, unidos, en apariencia, en su momento más convulso

La familia real monegasca ha hecho piña el día de fiesta nacional en el Principado

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

gtres u295465 070. Carlota, Pierre y Beatrice

2 / 5

gtres u295465 049. La familia Grimaldi al completo

3 / 5

gtres u295465 016. Charlene vuelve a Mónaco

4 / 5

gtres u295465 031. La familia se une para celebrar la fiesta más importante del Principado

Más Sobre...

Fiestas famosos

19 de noviembre de 2015, 15:07

El 19 de noviembre es el día grande de los monegascos y monegascas. Es la fiesta del Principado, y con motivo de esta importante fecha, la familia Grimaldi ha reaparecido unida, aunque está atravesando un momento plagado de rumores e incertidumbre.

El principal rumor afecta a Charlene, la princesa. La esposa de Alberto ha pasado los últimos meses en Córcega. Solo ha pisado el Principado para acudir a este evento familiar y muchos creen que solo ha sido para guardar las apariencias. Algunos de los últimos actos oficiales que han estado presididos por el príncipe, a quien ha tenido como acompañante ha sido a su hermana Carolina, mientras Charlene disfrutaba de Córcega con los hijos del matrimonio, Jaques y Gabriella, que este año los han sacado sus padres a saludar al balcón junto con el resto de la familia.

Como decimos, no está siendo un momento fácil para los Grimaldi, que también ahora tiene que lidiar con la ruptura de Carlota y Gad Elmaleh. La joven aristócrata ha sido vista con un director de cine italiano con el que parece haber comenzado una relación, puesto que lo suyo con el padre de su hijo Raphaël parece más que finiquitado.

Además, esta fiesta nacional, celebrada con una misa presidida por los príncipes, Carolina y Estefanía, ha contado con la presencia de Pierre y Beatrice, los recién casados de la familia, que acudían a su primer acto oficial como marido y mujer. La pareja se casó en agosto y desde entonces no la habíamos visto en un evento parecido.

Se ha echado de menos al hijo mayor de Carolina, Andrea, y a su mujer, Tatiana, que no han acudido a celebrar la fiesta nacional con el resto de la familia Grimaldi.

Más Sobre...

Loading...