ha puesto a los 'bebés' en contra

Los defensores de Aless Gibaja, molestos con Kiko Hernández

Las personas encargadas de manejar sus redes se sienten incómodas por los comentarios de su colaborador

Los defensores de Aless Gibaja, molestos con Kiko Hernández
Más Sobre...
Sálvame Gran Hermano Vip

11 de enero de 2017, 11:23

Durante su estancia en GH VIP, Aless Gibaja encargó a algunos de sus muchos amigos (o bebés) que se encargaran de llevar sus redes sociales en su ausencia. El nuevo ‘community manager’ del joven tiene la gran responsabilidad de estar pendiente de todo lo que se dice de su amigo, y apoyarlo en su enorme comunidad de seguidores. El responsable de las redes ayer escuchó algo en ‘Sálvame’ que no le gustó ni lo más mínimo…

Relacionado con esta noticia

“Kikohernandeztv gracias por dar publicidad a Aless Gibaja (con una lectura simple, el apellido se sabe pronunciar) pues has movilizado a mucha gente a su favor. Pero está muy mal que te metas con un defecto físico, como el poco pelo”, le dedicaron desde los Stories de Instagram a Kiko. Si por algo es conocido Aless es por su defensa de lo diferente, y por no meterse con la apariencia de los demás. El veinteañero lleva toda su vida sufriendo toda clase de comentarios maliciosos por su físico, por eso ahora aboga por defender lo distinto que nos hace a cada uno único. Este ataque ha sentado fatal en la ‘Pink Army’, la comunidad de seguidores del madrileño.

Además, Hernández también aportó datos de la familia de Gibaja, quienes prefieren mantenerse al margen de todo el huracán mediático que se ha formado en torno a su miembro más ‘archiquerido’. “Has metido bastante la pata al hablar de su familia”, le aseguran desde la cuenta de Aless, para que quede prístinamente claro que se oponen a la manera en la que el colaborador ha opinado y participado en la tertulia de GH VIP de ‘Sálvame’.

Kiko aún no sabe cómo se las gastan los ‘bebitos’, pero si Belén por su hija ma-ta, ellos, por su líder espiritual, acribillan a quien sea en una guerra de almohadas y confeti. Queda advertido.

Los defensores de Aless Gibaja, molestos con Kiko Hernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...