¿con ganas de regresar?

¿Echa de menos Rosa Benito su trabajo en la televisión?

La colaboradora se despidió de sus compañeros de ‘Sálvame’ hace medio año

Rosa Benito
¿Echa de menos Rosa Benito su trabajo en la televisión?

Más Sobre...

Sálvame

10 de enero de 2017, 09:22

El pasado julio, Rosa Benito dejó de asomarse a las pantallas de nuestros televisores. La colaboradora acababa su andadura en ‘Sálvame’ y se despedía de la televisión, el medio que la convirtió en toda una estrella mediática. Ahora que no siente el calor de los focos, la madre de Rosario Mohedano podría sentir una especie de nostalgia por ese pasado reciente en el que, cada tarde, ocupaba minutos de cuota de pantalla.

Relacionado con esta noticia

Según la información que maneja Kiko Hernández, Rosa echaría de menos la televisión. Sí, el medio que dijo que para volver a verla en él tendría que estar arrastrándose y con las dos piernas rotas, ese mismo. Ya sabemos que el ser humano es contradictorio y cambiante, y lo que un día es negro, al siguiente puede que sea gris claro casi blanco. El colaborador que más exclusivas suministra al programa de las tardes de Telecinco ha recibido una serie de mensajes en los que apuntarían a que Rosa estaría “triste” y con ganas de sentir 'los focos a su persona'.

No olvidemos que si Rosa no está en ‘Sálvame’ fue por decisión de su yerno, al no quitar las demandas que interpuso a varios programas de Mediaset en los que se habló de él y de su familia. La negativa de este de llegar a un acuerdo perjudicó a la carrera de Benito, que no pudo renovar su contrato con el gigante mediático. En julio, y sin que las negociaciones llegaran a buen puerto, Rosa se despidió tanto de la audiencia como de sus compañeros, y se centró en la música, la profesión que le ha abierto sus puertas en su madurez.

Raquel Bollo, amiga personal de Rosa Pepi y también excolaboradora, ha asegurado que a ella no le consta este anhelo por regresar a la pequeña pantalla. Las dos compartieron tiempo juntas de manera reciente, y la madre de Manuel Cortés no la notó cabizbaja, “yo la vi muy bien, ha recuperado peso y está tranquila, no se habló de televisión”, ha asegurado.

¿Será esta la primera piedra de la ex peluquera para su vuelta a Telecinco? Nada nos gustaría más que anunciar un próximo regreso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...