Y su manera de hacer 'magia'

Los consejos de Kiko Rivera para mantener viva la llama del amor

El DJ e Irene Rosales comparten algunos momentos de intimidad antes de recibir a su nuevo miembro

Kiko Rivera Irene Rosales
1 / 6

1 / 6

kiko rivera 2. Kiko ha sorprendido

2 / 6

kiko rivera. Consejito amoroso

3 / 6

kiko rivera 2. Ha cambiado de aspecto

4 / 6

kiko rivera 1. La relidad de Kiko

5 / 6

kiko rivera 3. ¡Kiko también hace magia!

Más Sobre...

Matrimonios famosos Parejas famosos Cantantes famosos

11 de diciembre de 2017, 13:47

Kiko Rivera ha conseguido dar consejos de cosas que pocos imaginaron. Ni si quiera su madre, en sus mejores sueños, lo pensó. Isabel Pantoja no podía figurarse que su hijo iba a terminar dedicándose a la música, y hasta a tener su propio sello. Tampoco muchos pensaron que Kiko podría dar consejos acerca del matrimonio, y aquí lo tenemos: enamorado, con otro hijo en camino, y dando ‘tips’ de cómo mantener viva la pasión.

Relacionado con esta noticia

“Contigo al fin del mundo, @irenerova24 Hay que buscar esos ratitos para pasar con tu pareja. Y estos ratitos lo amo”, dice el DJ en una terraza del puente de Triana, con unas impresionantes vistas. El matrimonio dejó a Ana en casa, bien cuidada, y se marchó a disfrutar de un día solo para ellos, en los que se dieron un pequeño homenaje gastronómico, una de las actividades preferidas del hijo de Pantoja, que, tal y como ha reconocido, tras su reducción de estómago continúa disfrutando de lo lindo cuando visita un restaurante pero minimizando las cantidades que ingiere. Ahora, come menos y se sacia antes. A la hora de pagar la cuenta, seguro que también lo agradece.

Kiko también ha sido protagonista este fin de semana por su participación en el programa de ‘El Mago Pop’. Kiko llevó al ilusionista a conocer su realidad, dado que es muy fan del formato. Antonio Díaz le mostró algunas de sus habilidades como ilusionista y dejó a Kiko y a sus amigos con la boca abierta. Pero Rivera también sorprendió a este al revelarle sus ‘mágicas’ cualidades: “Tú también eres mago ¡pero haciendo desaparecer el jamón!”, le dijo Pop entre risas.

Quizás ahora, además de dar consejos de música, pareja y de familia, Kiko también se anime con ‘tips’ para magos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...