Vuelve a sorprender

Los cambios de look de Paula Echevarría

Su último look 'pixie' ha hecho arder las redes sociales

Paula Echevarría
1 / 13

1 / 13

Nuevo look

Gtres

2 / 13

Ana Rivera

Gtres

3 / 13

Coleta con trenza

Gtres

4 / 13

Coleta lateral

Gtres

5 / 13

Diadema

Gtres

6 / 13

Flequillo

Gtres

7 / 13

Coleta

Gtres

8 / 13

Ondas al agua

Gtres

9 / 13

Moño

Gtres

10 / 13

Trenza de raíz

Gtres

11 / 13

Sombreros

Gtres

12 / 13

Rizoa. Rizos

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Looks famosos Así han cambiado

18 de mayo de 2016, 15:49

Ella es fiel a las tendencias, pero su pelo siempre ha sido una de sus señas de identidad. Su larga melena castaña, con algunos reflejos entre dorados y cobrizos, perfectamente cuidada ha sido siempre la envidia de muchos. Sin embargo, el guión a veces marca duras exigencias y hay que adaptarse a ellas.

Paula Echevarría nos sorprendía a través de las redes sociales con el cambio de look más arriesgado de su carrera. Un corte tipo pixie, a la altura de las orejas y el cabello más oscuro de lo habitual. Y es que su personaje en Velvet, Ana Rivera, que se ha ganado el cariño y apoyo de todos los españoles, ha decidido cortar por lo sano después de una temporada llena de desafíos y problemas.

Un look que a la asturiana le favorece por sus suaves facciones, aunque quizá no tanto como su estilismo habitual. Menos mal que después de despertar todas las alarmas en redes sociales y casi convertirse en un fenómeno viral pudimos descubrir que en fondo Paula no había renunciado a un cabello que le ha hecho protagonizar varias campañas publicitarias. Simplemente le han puesto una peluca para darle una nueva apariencia a Ana, un look adaptado a los nuevos tiempos y a los aires de cambio que ya soplan por los pasillos de Velvet.

En los ya quince años que la actriz lleva expuesta ante los focos, su estilo ha cambiado, pero no de manera especialmente significativa. Paula se ha vuelto una mujer más glamourosa, sensual y segura de sí misma. Derrocha personalidad y sabe qué es lo que le favorece y lo que no. Muy lejos quedan ya las imágenes de aquella niña que protagonizó junto a José Coronado uno de los romances fugaces más sonados que se recuerdan.

Ahora Paula es una mujer nueva, una mujer que se gusta, que conoce sus puntos fuertes y lo potencia. Repasamos las mejores imágenes de sus cambios de look en los últimos años. ¿Quieres verlas?.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...