Un año muy prolífico

Los bebés más famosos de 2016

Anne Igartiburu, Sara Carbonero, Amaia Salamanca o Malena Costa han sido mamás este año

Sara Carbonero Anne Igartiburu Amaia Salamanca Vanesa Lorenzo Malena Costa Melendi
1 / 14

1 / 14

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Gtres

2 / 14

Iker y Sara

Gtres

3 / 14

Paulina Rubio

Gtres

4 / 14

Anne Igartiburu

Gtres

5 / 14

Amaia Salamanca

Gtres

6 / 14

Irene Villa

Gtres

7 / 14

Melendi

Gtres

8 / 14

Jaydy Michel y Rafa Márquez

Gtres

9 / 14

Carlos Baute

Gtres

10 / 14

Malena Costa y Mario Suárez

Gtres

11 / 14

María Castro

Gtres

12 / 14

Ainhoa Arbizu

Gtres

13 / 14

torito hijo. Torito

Twitter

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacidos en 2016

4 de diciembre de 2016, 14:08

Donde hay un bebé hay alegría. Muchas famosas han querido multiplicar esa felicidad repitiendo maternidad. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol celebraban la entrada de 2016 con la llegada de su segunda hija, María. Sara Carbonero e Iker Casillas lo hacían con la llegada del pequeño Lucas. Paulina Rubio daba un hermanito a su hijo Nicolás, fruto de su relación con Nicolás Vallejo Nájera. Sin embargo, la felicidad de la llegada de Eros se vio ensombrecida, con la inesperada ruptura de su relación con Gerardo Bazúa.

Relacionado con esta noticia

Hay quienes han conseguido con la llegada de un nuevo miembro, una familia numerosa. Como la presentadora Anne Igartiburu, que siendo madre de dos niñas, experimentaba por primera vez la maternidad biológica. El pequeño Nicolás llegaba, el pasado 5 de junio, a colmar la felicidad de la vasca y de su marido, Pablo Heras-Casado. Amaia Salamanca y Rosauro Varo recibían al pequeño Mateo, e Irene Villa daba a luz a su tercer retoño. Era su marido Juan Pablo Lauro, quien usó las redes sociales para transmitir que estaban ‘inmensamente felices’.

Melendi también se convertía en padre por tercera vez. La pequeña Lola ha sido el fruto de su historia de amor con Julia Nakamatsu, que experimentaba la maternidad por primera vez.

Jaydy Michel y Rafa Márquez daban la bienvenida a Leonardo, su primer hijo en común. La modelo mexicana ya tiene una hija, Manuela (14 años) fruto de su relación con Alejandro Sanz. El futbolista, por su parte, tiene dos hijos con su ex mujer, la actriz Adriana Lavat.

Tras mucho desearlo, Carlos Baute y Astrid Klisans hacían su sueño realidad. Markuss llegaba a poner la guinda a su felicidad. Lo mismo les ha ocurrido a Malena Costa y Mario Suárez, que también han experimentado la felicidad máxima con la llegada de Matilda. Tras varias relaciones fallidas, la actriz María Castro ha encontrado en José Manuel Villalba al padre de su hija Maia. Natalia Jiménez, la cantante de La Quinta Estación, ha sido madre de una niña, Alessandra. La periodista Ainhoa Arbizu tiene ya en casa a su hijo Leo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...