El primer hijo de la periodista deportiva

Ainhoa Arbizu da la bienvenida a su hijo Leo

El bebé nació el pasado 13 de noviembre y pesó 3,150 kg. Es su primer hijo con su pareja Lander Urquijo, que tiene dos hijas de una relación anterior

1 / 11

1 / 11

El primer hijo para la presentadora

2 / 11

Una pareja consolidada y discreta

3 / 11

Unos padres muy felices

4 / 11

Leo vino "acariciando"la superluna

5 / 11

La presentación de Leo

6 / 11

Su primer experiencia con la maternidad

7 / 11

Un rostro unido a los deportes

8 / 11

Anunció su embarazo en junio

9 / 11

Una familia feliz

10 / 11

DL u328757 004. Felices

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2016

24 de noviembre de 2016, 17:40

El 13 de noviembre ha pasado a ser una de las fechas más felices de la periodista Ainhoa Arbizu y de su pareja, el diseñador Lander Urquijo. Ese día llegaba a sus vidas el pequeño Leo, su primer hijo en común, colmando sus vidas de más felicidad, si eso era aún posible. El bebé tiene a sus padres como locos desde su primer aliento de vida, y vino al mundo en el Hospital Quirón San José de Madrid, pesando 3,150 kg "de felicidad", como dice la feliz mamá en sus redes sociales.

Ainhoa ya ha compartido las primeras imágenes donde aparece el recién nacido con una cara de placidez que está para comérselo. "Me encanta sonreír, dicen que me porto muy bien, me siento muy querido y muy feliz y estoy encantado de haber llegado, por fin, a este maravilloso mundo!", escribía la periodista en sus redes sociales. Tanto Ainhoa como el pequeño Leo están bien, después de superar un "susto" el mismo día de su nacimiento. Gracias a la actuación al equipo médico que atendió el parto y a "la actitud positiva de mis papis", se quedó todo en eso, un susto. La reportera y presentadora solo tiene palabras de agradecimiento hacia su pareja, que la estuvo cuidando en todo momento y que es "todo un padrazo". El diseñador aporta dos hijas de una relación anterior, a las que Ainhoa adora, y que ya "se comen a besos" al recién llegado a la familia.

Definitivamente, estas navidades que están a punto de llegar serán muy especiales en casa de Ainhoa y Lander.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...