empezaban a rodar el mes próximo

Los actores de ‘Anclados’ entristecidos por la cancelación de la serie

Telecinco pone en suspenso la comedia

anclados

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Actores famosos Series famosos

6 de octubre de 2015, 17:12

“Me invade la pena, tenía muchas ganas de reencontrarme con esa tierna pijita. Me quedo con todo el amor que había en plató... Y con vosotros”. Quien escribe es Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la serie ‘Anclados’, que tan buenos resultados había dado a Telecinco, pero que, de momento, no verá una segunda temporada, algo que ha desconcertado a todos los actores de la ficción.

Úrsula ha sido una de las intérpretes en mostrar su pesar tras la cancelación del proyecto, pero no ha sido la única. Miren Ibarguren, esa directora de crucero con parche y muy mala sombra, también echará de menos a toda la tripulación y ayer agradecía a la plantilla que trabajó duró para ofrecer una comedia tan disparatada como la que tenía lugar en el buque ‘Ancla II’. “Gracias al equipo humano q lo hizo posible. Hasta la próxima! Nos vemos en la tele!”.

Joaquín Reyes, que en la serie hacía las veces del hermano inútil de Miren, estaba especialmente confuso ya que ha admitido que el próximo mes tenían planes de volver a grabar. Planes que tras conocerse la decisión de Telecinco saltan por la borda… En una entrevista con Vertele, el cómico asegura que se enteró de la noticia el pasado fin de semana. "La versión de la productora es que no le terminaba de convencer la serie. Pero nunca se había cancelado una serie con los datos con los que se fue ‘Anclados’. Además, el público también nos preguntaba por la calle que cuándo volvíamos. Todas las sensaciones eran buenas”, ha asegurado. Reyes también confiesa que muchos compañeros habían dicho que no a proyectos por estar en ‘Anclados’, y ha calificado de “jugarreta” lo que le ha hecho la cadena a todo el equipo técnico y artístico.

¿Te gustaba la serie? ¿Crees que volverá en un futuro? A nosotros nos da especial pena no volver a ver a Palmira (Rossy de Palma), nuestro personaje preferido.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...