Beyoncé reaparece tras anunciar su embarazo

15 looks de verdadera locura vistos en los Grammy 2017

De Beyoncé a lo Virgen María a la locura de Lady Gaga

Rihanna Beyoncé Paulina Rubio Heidi Klum Lady Gaga Katy Perry Laura Pausini Céline Dion
1 / 16

1 / 16

Jennifer Lopez

2 / 16

Celine Dion

3 / 16

Beyonce

4 / 16

Beyonce recogiendo premios

5 / 16

Paris Jackson

6 / 16

Adele

7 / 16

Heidi Klum

8 / 16

Girl Crush

9 / 16

Mike Posner y Blackbear

10 / 16

Paulina Rubio

11 / 16

Katy Perry

12 / 16

Lady Gaga

13 / 16

Rihanna

14 / 16

Lipless

15 / 16

Laura Pausini

Más Sobre...

Premios Grammy

13 de febrero de 2017, 09:21

¿Recordáis aquel breve lapso de tiempo en el que Lady Gaga jugaba a ser una musa del Hollywood dorado? Pues ya quedó atrás. Parece que haberse subido al escenario de la SuperBowl a realizar un maravilloso espectáculo con sus mejores éxitos ha devuelto el viejo estilo a la Mother Monster a todos sus fans. Anoche, en los Grammy 2017, todos volvieron a toparse con la Gaga del principio de su carrera.

Relacionado con esta noticia

Pero si hubo un nombre al que le teníamos ganas fue a Beyencé, que, a penas dos semanas atrás, anunciaba con una cuidadísima sesión de fotos su embarazo de gemelos. Knowles se saltó la tediosa alfombra roja porque para eso ella es la diva entre las divas y hace lo que le sale de las extensiones. Pero eso no significó que nos quedásemos sin poder disfrutar de su creatividad estilística, puesto que nos regaló varios looks, uno cuando actuó, otro cuando recogió galardones (entre ellos a mejor álbum de música contemporánea) y, por último, otro para posar ante la prensa con sus estatuillas. Y pasó de ser la imagen actualizada de ‘La Moreneta’ a la Marylin de ‘Los Caballeros las prefieren Rubias’. Le hemos pillado absolutamente todas las referencias.

Este ha sido el año de las piernas. Faldas cortísimas, aberturas y demás que nos permitieron comprobar que las sesiones de body pump del gimnasio están dando sus frutos entre nuestras famosas.

Entre ellos también los hubo que dieron la nota como el look a lo Joker de ‘Escuadron Suicida’ que versionaron Mike Posner y Blackbear, o el misterio que trajo consigo Lipless, ocultando su rostro bajo una máscara. Sia, parece que has acabado imponiendo moda…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...